Los siete guerreros para la Fantasy League

Los siete guerreros para la Fantasy League

DarkUFO ha lanzado su Fantasy League para la sexta temporada de Lost, esa excéntrica competición en la que debes montarte un equipo con los personajes de la serie. El viernes por la noche se abrió el plaze de inscripción, así que a estas alturas es posible que ya hayas elegido a tus siete guerreros. La Doble D ya lo ha hecho y ha decidido compartirlo con el mundo de forma altruista. Advertencia: que nadie se copie de nuestro siete inicial, corre el peligro de caer en lo más fondo de la tabla desde el primer día. Ahí están nuestros siete guerreros, ¿nos cuentas los tuyos?

Para los que no han seguido nunca la competición, la foto de la Fantasy League siempre está protagonizada por Jack, que refleja nuestro estado de ánimo…

Estos siete personajes nos conducirán al cielo o nos bajarán el infierno. Nuestros siete elegidos.

Equipo Doble D: “Todoseries.com”

  1. Kate
  2. Sun
  3. Alpert
  4. Charles Widmore
  5. Aaron
  6. Radzinsky
  7. Daniel

Equipo Dani: “Xerop”

  1. Jack
  2. Man in Black
  3. Alpert
  4. Claire
  5. Aaron
  6. Radzinsky
  7. Charlie

Equipo David: “Rem Locke”

  1. Jack
  2. Sun
  3. Locke
  4. Jacob
  5. Aaron
  6. Pierre Chang
  7. Charlie

Ya los conocéis. Esos son los hombres que rellenan de esperanza nuestros tanques vacíos. Sería maravilloso ganar la Fantasy League, pero teniendo en cuenta los precedentes, lo único que pedimos para la nueva temporada es no descolgarlos de la lucha a la segunda semana. Qué vida más triste… Y tú, ¿qué guerreros has elegido?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »