Los Pilares de la Tierra llaman a tu puerta

Los Pilares de la Tierra llaman a tu puerta

¿Qué lejos quedan, verdad? Los capítulos de Los Pilares de la Tierra, digo. La miniserie de Starz (Cuatro en España) tuvo su momento de gloria en verano, cuando nos entregó sus ocho joyitas y se echó a descansar hasta ahora, cuando el DVD y el Blu-ray la harán resucitar (24 de noviembre para ser exactos). Y de qué manera, my friend: el Blu-ray, no hace falta ni decirlo, exhibirá gigas y gigas de alta definición, tanto en imagen como en sonido; y el DVD tira de edición de lujo para equipararse, que sabe más el diablo por viejo que por diablo… ¿Que a qué viene todo esto? Pues a que esta semana tiramos la casa por la ventana con los concursos y ahora nos marcamos uno de Los Pilares de la Tierra. Pa chulos nosotros. ¿Juegas? Pasa y lee, que esta vez es un poco más complicado…

Seguramente no hace falta que te hablemos demasiado de Los Pilares de la Tierra porque ya lo sabes todo. Pero por si las moscas, ahí va un escueto briefing: producida por Ridley Scott, más de 40 millones de dólares de presupuesto, ocho capítulos, amor, traición, intriga, misterio, violencia, aventura… poder. Y el sueño de construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. Y todo eso cabe aquí:

Los Pilares de la Tierra

Ambas ediciones son una ocasión de lujo para que la puedas rescatar, o un regalo ideal para estas Navidades. La limitada de lujo, en DVD, incluye entrevistas con el reparto y con el equipo, escenas del rodaje, un making of, una pieza con el desarrollo de los efectos especiales y varios trailers; todo, en castellano e inglés 5.1, y también con subtítulos en ambos idiomas. 480 minutos de disfrute en 4 discos. Si prefieres dar el salto al Blu-ray, tendrás los mismos contenidos, en mayor calidad y menos espacio: solo 3 discos.

¿Vale, sí, muy bien, pero de qué va el concurso?

Impacientes… bien, veamos. Como todos deberíais saber ya, Todoseries tiene un nuevo Facebook de lo más chulo, y estamos deseando que vengáis todos a conocerlo, así que cambiamos de terreno de juego: este concurso pasa del mail y se traslada a Facebook, ¡viva la revolución!

Cómo participar: lo único que necesitas es tener una cuenta de Facebook, entrar en la página de Todoseries y responder a la pregunta que hemos planteado allí: ¿Qué personaje de la serie (o de la novela) te gusta más y, sobre todo, por qué? La mejor propuesta se llevará el premio en DVD, y la segunda mejor, el premio en Blu-ray, en ambos casos por gentileza de www.aurumproducciones.com. ¿Quién dictaminará qué propuestas son las mejores? ¡Los tiranos de la Doble D! Cosa que será difícil dada nuestra legendaria incapacidad para ponernos de acuerdo… pero lo intentaremos consensuar.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »