Los nuevos personajes de Friday Night Lights

Friday Night Lights

Rumbo a sus temporadas cuarta y quinta, asumidas ya ciertas bajas, Friday Night Lights entra de lleno en el terreno de los fichajes. Nuevos personajes que nos llenen la pantalla, y de paso también el nuevo instituto en el que el coach impartirá sabiduría. Y por supuesto, más rolletes, que para algo es una serie de humanos en esa edad en que somos poco más que bombas hormonales… De momento tenemos cuatro caras nuevas, dos chicos y dos chicas. Digo caras, pero en realidad aún no sabemos quién los interpretará, sino cómo serán. Pasa y conoce a Vince, Luke, Jess y Becky…

Empieza por S: hablar de la cuarta temporada de Friday y dar pequeños detalles de su trama… ¡Correcto: SPOILER!

  • Vince: Afro-americano, 16-17 años. Clase baja. Encantador, pero peligroso, a veces una amenaza. Su padre está en la cárcel y él está envuelto en actividades criminales. La primera vez que lo vemos está huyendo de la policía, y será esa velocidad la que le haga un hueco en el equipo. Lo veremos perder los nervios cuando alguien se ría de él tras una derrota y acabe sacando una pistola. Personaje fijo.
  • Luke: Caucásico, 16-17 años. Una especie de pequeño Paul Newman, chulito y encantador. Familia de rancheros intentando progresar. Al principio no querrá entrar en el equipo (East Dillon Lions), ya que se verá en medio de una pelea política que le llevará a jugar primero en los Panthers y luego en los Lions. Sin embargo, acabará siendo el líder del equipo… con el permiso de Vince. Personaje fijo.
  • Jess: Afro-americana, 16-17 años. Su padre es un fan del football que casi llega a la liga profesional. Conoce el juego porque en la familia es tradición. Tiene varios hermanos pequeños a los que tutela en los entrenamientos. Es una fuerza de la naturaleza, super-enérgica, todos los chicos estarán como mínimo un poco locos por ella. Personaje fijo.
  • Becky: Caucásica, 18-20 años, la típica Reina de la Belleza, de familia de clase baja, que confía en su físico para conseguir lo que quiere. De modo que no entenderá por qué el chico que acaba de acostarse con su madre no se fija en ella (sí, hablamos de Tim Riggins). No es personaje fijo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »