Los nuevos inquilinos de la isla de Ben

Febrero de 2008 está marcado en todos nuestros calendarios: el regreso de Lost. Desde el último segundo de Through the Looking glass hasta el primero de la cuarta temporada sólo podemos hacernos eco de los fichajes confirmados, de la rumorología y de las filtraciones. A día de hoy, podemos asegurar la presencia de 5 caras nuevas en Lost, 5 nuevos inquilinos de la Ben Island, 5 nuevos pacientes potenciales para Jack, 5 nuevas víctimas de los apodos de Sawyer y 5 nuevos “brothers” para Desmond. Somos conscientes de la multitud de noticias y rumores alrededor de la serie, por eso queremos bajarnos un momento de este estresante mundo de Lost para hacer un recuento de esas caras nuevas que nos vamos a encontrar. Son estos:

– Ken Leung: Se ha especulado con que Leung interpretara al hijo de Jin y Sun. Teniendo en cuenta que el “joven” tiene 37 años, cuesta creer que utilicen un megaflashforward para presentarnos al hijo de la pareja coreana. Además, no tiene demasiado sentido que se presente a Ken Leung como fichaje habitual para las próximas temporadas y se limite a interpretar al crecidísimo hijo de Jin y Sun. La opción de que Leung cuente la historia de sus padres, perdidos en una isla, una vez ha conseguido salvarse no parece descabellada. Desde luego, no nos arriesgamos a descartar nada…

– Jeremy Davies: Interpretará el papel de Russell, un brillante matemático con grandes conocimientos en el terreno científico. Suele tener problemas de sociabilidad y le encantan los misterios. ¿Un nuevo Locke? Probablemente, la conversión de Locke y la búsqueda individual de su destino dejen vacío un hueco entre los losties. Russell podría llenar este vacío, por lo que tiene muchas opciones de llegar en el barco de Penny.

– Rebecca Mader: Será Charlotte, habitual en la cuarta temporada de la serie. Charlotte es una joven universitaria, divertida, que también tiene dificultades para manejarse con la gente. Al parecer, Charlotte es una caja de sorpresas y tiene sentimientos y emociones reprimidos. ¿Llegará en el barco de Naomi o con Penny?

– Lance Reddick: Interpretará a Arthur Stevens. Stevens es un director de recursos humanos competente y sin escrúpulos. Muy inteligente, este hombre de complexión fuerte es capaz de mostrar su mejor sonrisa mientras te está diciendo que va a acabar contigo. Será un prsonaje misterioso que, muy probablemente, forme parte del barco de Naomi. Por su apariencia de hombre calculador, no parece que se vaya a jugar a golf con Hurley…

– Jeff Fahey: Es la última incorporación al reparto de la serie y todavía no sabemos cual será su papel. De Fahey se ha dicho que era “la primera y única opción para interpretar al personaje” que tenían preparado para él. Por sus fotos podemos ver que es un hombre maduro y, como todo lo que huele a Lost, con un aire misterioso. ¿Vendrá en el barco de Naomi¿ ¿En el de Penny? ¿Forma parte de los otros y todavía no nos lo habían enseñado? ¿El guardián del templo que busca la cuadrilla de Ben? Especulaciones…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »