Los nuevos compañeros de celda de Scofield

Las primeras informaciones sobre la tercera temporada de Prison Break empiezan a ver la luz. Después del inesperado (y poco creíble) , ya conocemos los nuevos personajes que formarán parte de la tercera entrega. Por ahora, sólo conocemos sus perfiles, ya que el nombre del actor o actriz que los encarnará no ha sido desvelado. Nosotros tenemos nuestra particular propuesta, realizada a partir de personajes de Perdidos que, por lo que sea, no han conseguido llegar al final de la tercera temporada. No os lo perdáis…

Tom, pescando a Walt con los Otros (Perdidos)Tom, pescando a Walt con los Otros (Perdidos)

Parece que la tercera temporada de Prison se parecerá mucho más a la primera. Scofield en la cárcel de Panamá y su interrelación con el resto de encarcelados. En el exterior de Sona, Burrows haciendo de su hermano, aunque nos imaginamos que con mayor fuerza bruta y menos planificación. En la nueva temporada de Prison encontraremos un misterioso pescador que ha sido encarcelado de forma injusta. Nuestra particular petición es que ese papel lo realice Tom, el barbudo de Los Otros, fiel secuaz de Ben. La barca ya la tiene, de cuando evitó que Michael, Jin, Walt y Sawyer se escaparan de la isla. Otro de los perfiles que ya están decididos es el de una mujer panameña muy guapa y amiga del pescador. ¿A que ya sé en quién estás pensando? Pues sí, nosotros creemos que Ana Lucía encajaría perfectamente en ese papel. Además, su salida de Lost fue demasiado precipitada y nos quedamos con las ganas de verla en acción un poquito más.

Ana Lucía encaja en el papel de bella panameñaAna Lucía encaja en el papel de bella panameña
Eko tiene experiencia en temas de drogasEko tiene experiencia en temas de drogas

El tercer rol confirmado es el de un cabecilla de la droga panameño. Aquí barajamos varios candidatos, pero el que más nos ha convencido ha sido el de Eko. Su experiencia con las drogas quedó bastante clara con su papel en Lost. Eko tiene madera (y cuerpo) de cabecilla. No nos acabamos de creer sus encuentros religiosos en la isla y su imagen dura encajaría perfectamente en la de peligroso traficante. Y finalmente, habrá un nuevo papel para una mujer independiente de un operativo del gobierno de Estados Unidos. No nos queda demasiado claro qué significa esto. ¿Quizás una espía del gobierno americano? ¿Una agente doble? Pues bien, para este papel hemos pensado en la bella Nikki. Después de su absurdo papel en el innecesario episodio de las arañas y los diamantes, merece una segunda oportunidad. No, no encontré otra foto mejor…

Nikki, deja a Paulo y vente para PrisonNikki, deja a Paulo y vente para Prison


Categorías: Lost Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »