Los mejores momentos de TV en 2007

Para bien o para mal, el 2007 toca a su fin. Se acaba el año en el que Heroes se consolida como una serie hecha para el fenómeno fan, en el que Prison Break ha empezado a tambalearse sin perder sus principales puntos de apoyo, en el que Dexter da el paso de lo genial a lo sublime o en el que Lost se asienta como la producción más exitosa de las últimas décadas. Adiós al 2007, que nos deja multitud de momentos emotivos. En Entertaiment Weekly se han encargado de hacer una recopilación de esos momentos, entre los que destacan alguno de nuestras series favoritas. Heroes, Galactica y Lost están presentes, pero ni rastro de Dexter (en general), ni del momento beso entre Tancredi y Scofield en aquel tren, ni de la muerte de Johnston Green en la season finale de Jericho, ni de la 'originalísima' presentación de personajes en Pushing Daisies. En fin… ¿Cuáles son los mejores momentos de TV en 2007?

Sólo vamos a hacer mención a aquellos momentos que afectan a nuestras series, pero podéis ver la lista completa aquí.

  • 4 de marzo, La muerte de Kara Thrace: Sin duda, uno de los momentos más impactantes de Battlestar Galactica, por emotivo y por inesperado. Starbuck tiene un encuentro místico montada en su Viper y decide arriesgar su vida siguiendo la estela de una nave cylon que sólo parece ver ella. Una decisión extraña la de la mejor piloto de Galactica, que nos dejó a todos entre desconcertados y abatidos. Unas cuantas lágrimas después, Starbuck regresó para guiar a la humanidad a la Tierra.
  • 3 de diciembre, Final del Volumen 2: La season finale de Heroes no dejó indiferente a nadie. La serie había generado dudas durante toda la temporada, hasta que empezó a remontar mediado el volumen 2. La season finale confirmó que la serie se había recuperado, que las tramas se cerraron de la mejor manera posible (interesante el discurso de Nathan con disparo incluído, el final de Adam o el regreso de Noah a la Compañía) y que el tercer volumen, Villains, promete ser oscuro, cruel y lleno de acción, principales carencias del pasado.
  • 23 de mayo, El flashback de la season finale se convierte en flash forward: Sencillamente espectacular. Jack con barba. Jack con barba en un avión. Jack bebiendo alcohol, totalmente dejado y borracho en un avión. Ese no es nuestro Jack, nos lo han cambiado ¿Qué está pasando? Una noticia impactante está a punto de hacer que Jack se suicide. Alguien ha muerto, pero al funeral sólo asiste Jack. ¿Nos estamos volviendo locos? Jack está desesperado y no es el médico perfeccionista que conocíamos. Jack es adicto a las pastillas. Llama a alguien con insistencia pero no tiene respuesta. Vemos un billete en su habitación: Oceanic. ¿Será justo antes de subir al avión? Jack se encuentra con Kate. Desconcierto absoluto. “We have to go back, Kate”. ¡Tenemos que VOLVER a la isla! Eso es un flash forward y los señores Lindelof y Cuse nos la han colado de una manera genial.

¿Qué os parece? ¿Echáis en falta algo? ¿Estáis pensando en algún momento especial que os impactó y que debería estar en la lista? Personalmente, creo que el momento en el que Dexter mata al Ice Truck Killer, en la primera temporada, debería estar entre lo más de lo más de 2007… ¿Alguna otra idea?


Categorías: Heroes Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »