Los juegos de Breaking Bad

Una serie puede durar lo que dura un capítulo, sea media hora o una entera. Pero también puedes alargar el producto de manera que los fans siempre tengan algo que echarse a la boca más allá de los x minutos reglamentarios. Breaking Bad, una vez más, es ejemplar. La serie es mimada por AMC con toda clase de extras que aseguran que haya vida más allá de la dosis semanal, y en gran parte se debe a la sección games de la web de la cadena. Una selección de trivials, votaciones y juegos interactivos que están tan o más cuidados que la propia producción de Vince Gilligan. La única pega: el idioma. Hay que darle un poquito al inglés para poder disfrutar de ellos. Pero bueno, a estas alturas de la película… ¿va a ser eso un problema? ¡Para nada! Pasa y disfruta de los juegos de Breaking Bad.

  • The Interrogation (a Graphic Novel Game): Métete en la piel de Hank y usa tus habilidades de agente DEA para interrogar a un sospechoso. Se trata de un juego tipo aventura gráfica donde mediante preguntas deberemos encontrar al culpable de un incendio… o de algo más. Una delicia estética para un juego en el que, no lo neguemos, lo mejor es ser Hank durante un rato.
  • Criminal Aptitude Test: Vale, ya has sido Hank, pero… ¿podrías ser Walt? Mide tus aptitudes criminales en este test al más puro estilo Superpop.
  • Walt's Warning: Sin palabras. Una pequeña obra de arte que debes probar sí o sí.
  • Bad-Asses Tournament: ¿Quién es el más duro, el más malote, de todo el elenco de Breaking Bad?
  • Breaking Bad Car Quiz: Sí, los coches son muy importantes en Breaking Bad, y cada personaje tiene el suyo. ¿Los reconocerías todos?
  • Breaking Bad Gun Quiz: Lo mismo, pero con armas en lugar de coches…

Además de estos, hay otros juegos en forma de trivials, tanto de la tercera temporada como de la primera y segunda.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »