Los héroes van de paseo

¿Serie del año? Fenómeno televisivo sin duda en los Estados Unidos e importada rápida y masivamente, Heroes es además una de las producciones para la pequeña pantalla que más se está moviendo en temas de márketing. Prueba de ello es la gira que la NBC ha diseñado para promocionar la serie por, literalmente, todo el mundo. Según el mismísimo Tim Kring, el World Tour que se está cociendo llevará a los actores de Heroes a ciudades como Tokyo, Hong Kong, Singapur, Munich, París, Londres o Nueva York. ¿Qué tal una visita a España?

Evidentemente, ni todos los actores estarán en la gira, ni tampoco todos los que sean estarán en todas las ciudades. Pero el reparto es nutrido: podremos ver a los cabezas de cartel Peter, Claire y Hiro, también a Ando, a parte de la familia Hawkins-Sanders (Niki-Jessica y Micah, para ser exactos), a Nathan, a Parkman, al pintor Isaac, a Mohinder, al maloso Sylar y, cómo no, a Mr. Bennet. Vamos, que no están todos, ¡pero casi!

“Uno de los temas centrales de la serie”, declaraba Kring, “ha sido ver a gente de diferentes partes del mundo reuniéndose para hacer juntos grandes cosas”. Inciso: aquí debería haber dicho seguramente diferentes partes de los USA, porque realmente sólo dos personajes (Hiro y Mohinder, más el acoplado Ando) son de fuera de los states. Claro que quizá para los amigos yanquis eso ya es cuota suficiente como para decir “diferentes partes del mundo”… Críticas aparte, Kring prosigue diciendo que la gira quiere ser la heredera de esa idea de “interconexión mundial”, además de prenteder agradecer el fenómeno fan con una visita. Estaremos atentos a cualquier probable posible remota opción de que Claire, Peter y compañía hagan escala en alguna ciudad ibérica.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »