Los héroes de Legends of Tomorrow se ponen en marcha

legends-of-tomorrow-des

El guionista y productor Marc Guggenheim anunció en Twitter que ya está en marcha el rodaje de Legends of Tomorrow, una de las grandes apuestas de la temporada del canal The CW. Guggenheim (Green Lantern) es uno de los creadores de esta serie junto a Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, figuras destacadas en las dos ficciones que alimentan a ésta: Arrow y The Flash. De hecho, Legends of Tomorrow es un spin off que se construye con personajes de la serie de Oliver Queen (Arrow) y de la de Barry Allen (Flash), aunque también incorporará a sus propios héroes, todos pertenecientes al universo de DC Comics. Más información, tras el salto.

Legends of Tomorrow arranca cuando un superhéroe llamado Rip Hunter (Arthur Darvill) regresa al presente desde un futuro en el que la humanidad está en peligro, po lo que decide unir a un grupo de héroes para evitarlo. Como los héroes no siempre bastan, también tendrá que tirar de súper villanos para formar un grupo de “leyendas” y evitar que triunfe Vandal Savage (Casper Crump), un viajero en el tiempo inmortal que ha manipulado a los líderes de la historia con la intención de convertirse en el hombre más poderoso del planeta.

El grupo de superhéroes está formado por los siguientes personajes:

  • The Atom (Brandon Routh): su nombre real es Ray Palmer y tiene la habilidad de encoger o agrandar cuerpos (incluido el suyo) a diferentes tamaños, incluso a nivel subatómico. Ha salido en Arrow y en The Flash.
  • Rip Hunter (Arthur Darvill): un pícaro inventor y viajero en el tiempo, experto en artes marciales, que ha participado en algunos de los más importantes acontecimientos de la historia. Es un personaje nuevo.
  • Firestorm (Victor Garber): conocido como Profesor Martin Stein, se trata de un tipo brillante con poderes nucleares. Procede de la serie The Flash.
  • White Canary (Caity Lotz): basada en el personaje Black Canary, se convertirá en su alter ego White Canary tras ser resucitada en el Pozo de Lázaro. Lotz viene de la serie Arrow.
  • Jay Jackson (Franz Drameh): un ex atleta universitario cuya carrera se truncó por un accidente y ahora trabaja como mecánico. Es un personaje nuevo.
  • Heat Wave (Dominic Purcell): experto en pirotecnia, combustibles y resistente al fuego, tiene un lanzallamas en forma de pistola como gran arma. Su alter ego es Mick Rory. Ha salido en The Flash.
  • Captain Cold (Wentworth Miller): experto en criogenia que cuenta con una pistola que le permite congelar a objetos y personas. Procede de The Flash.
  • Vandal Savage (Casper Crump): un tipo inmortal con más de seis mil años de vida que ha manipulado a los líderes históricos para conseguir el dominio del mundo
  • Hawkman (Falk Hentschel): la última reencarnación de un príncipe egipcio cuyo destino es mantener esa reencarnación a lo largo del tiempo junto a su alma gemela, Kendra Saunders. Es el alter ego de Carter Hall y ha aparecido en Arrow y en The Flash.
  • Hawkgirl (Ciara Renée): alter ego de Kendra Saunders, es una chica joven que acaba de descubrir que se ha ido reencarnando de forma repetida durante siglos. Cuando se siente amenazada, una de sus antiguas personalidades se manifiesta a la vez que le salen unas alas de la espalda. Procede de The Flash.

Promo de Legends of Tomorrow


Categorías: Noticias Etiquetas:

1 comentario

  1. Mario_Broso

    “regresa al presente desde un futuro en el que la humanidad está en peligro”…que original!!!…nunca visto.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »