Los Globos de Oro nominan a… ¡Dani!

Perdón por mirarme el ombligo, pero no he podido resistirme al ver a Damages en lo más alto… ¡4 nominaciones a los Globos de Oro! Sin duda, es una gran serie a la que, en cuanto olamos la cercanía de una segunda temporada, haremos un hueco en el blog… Empatada con ella ha quedad Longford (¿?) y algunas de las nuestras: Pushing daisies con tres nominaciones, Dexter con una y House con dos.

Damages competirá con Big Love, Anatomía de Grey, House, Mad Men y The Tudors como mejor serie dramática. Además de la producción en sí, están nominados tres de sus actores: Glenn Close, evidennnntemente, por su papelón como Patty Hewes, la abogada más (no tengo adjetivos) de la televisión reciente; Rose Byrne, como Ellen Parsons, y Ted Danson, como Arthur Frobisher. La primera, como actriz principal, los segundos como secundarios. Lo cierto es que Close y Byrne lo bordan, pero casi que me quedo con Danson, que se sale de la pantalla…

Pushing daisies cuenta con las nominaciones a mejor serie de comedia o musical, y a sus dos actores principales: Ned (Lee Pace) y Chuck (Anna Friel); por el mismo apartado está Michael C. Hall, alias Dexter, nominación que ha hecho a David saltar de la silla y bailar una conga por el pasillo…

Pues nada, lo de siempre: enhorabuena a los nominados y a ver quién gana la carrera por el globito. Si alguien tiene ganas de leerse toda la lista candidaturas (en inglés y, lo que es peor, en MAYÚSCULA…) que se pase por este enlace.


Categorías: Damages Dexter House Pushing Daisies Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »