Los estrenos de midseason en cable (II)

Los estrenos de midseason en cable (II)

Cerramos el repaso al cable con tres cadenas más: USA, Syfy y HBO. Entre todas no suman demasiadas novedades, la verdad, aunque sí podemos decir que hay alguna de lo más interesante. Por ejemplo, Game of Thrones, a la que sé que muchos ardéis en deseos de hincarle el diente. Aún tendréis que esperar un poco, porque se estrenará en abril. También descubriremos una de ex abogadas, la adaptación yanqui de Being Human o el enésimo trasvase de grandes actores hollywoodienses a la pequeña pantalla, entre otras. ¡Salto!

Game of Thrones (estreno: 1 de abril)
La gran apuesta de HBO para 2011 es una serie de la que en este blog. Basada en la saga literaria de George R. R. Martin Song of ice and fire, Game of Thrones promete ser todo lo que podemos esperar de HBO: calidad, calidad y calidad. Winter is coming

Fairly Legal (estreno: 20 de enero)
La cadena USA estrenará en breve esta serie que en un principio iba a llamarse Facing Kate, y cuya protagonista, como sagazmente habrás deducido, se llama Kate. Kate Reed, que tras la muerte de su padre decide cambiar su profesión de abogada por la de mediadora. Sarah Shahi encabeza un reparto principal que completan Virginia Williams y el ex-BSG Michael Trucco, y que contará con el mítico McGyver (Richard Dean Anderson) como recurring. Capítulos de 42 minutos, con piloto doble.

Being Human (estreno: 17 de enero)
La BBC sigue alimentando al mundo. En esta ocasión es Syfy la que adapta un formato inglés. Being Human es una especie de evolución de Apartamento para tres: nos cuenta las vidas de tres jóvenes que comparten piso. Una (Sally) es un fantasma, otro (Aidan) un vampiro y el tercero (Josh) un hombre lobo. Su misión en la vida será, ya lo dice el título, ser humanos. Contará con la ayuda de un mentor, interpretado por Mark Jacob Pellegrino.

Alphas (estreno: verano)
También le hemos seguido un poco la pista aquí a este estreno de Syfy. La trama de Alphas se centra en un grupo de personas con habilidades mentales con la misión de encontrar a sus semejantes. Cuenta con caras conocidas: a Callum Keith Rennie, el Lew Ashby de Californication, o también el número 2, Leoben, el cylon más místico de BSG, lo veremos en el piloto, que por cierto está dirigido por . El prota será David Strathairn (Good Night, and Good Luck), en el papel de Leigh Rosen, líder de los Alphas, un personaje complejo y lleno de matices. No tiene aún fecha, pero apunta a verano, y contará con 11 capítulos más el piloto.

Otras dos series sin fecha son Luck y Enlightened, ambas de HBO. La primera, ojito, tiene a bordo a Nick Nolte y Dustin Hofmann, con Michael Mann dirigiendo el piloto. Está centrada en el mundo de las carreras de caballos. La segunda cuenta con Laura Dern en el papel de Amy, una ejecutiva autodestructiva que tras una gran crisis intenta ordenar su vida.


Categorías: Alphas Game of Thrones Luck Series Vídeos Etiquetas: , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »