Los estrenos de midseason de FOX

Día de repaso de estrenos para la midseason. Si hace un par de horas echábamos un vistazo a las novedades de NBC, ahora le toca el turno a la conservadora FOX. Un drama y una comedia que han cambiado de nombre varias veces llegarán en febrero y una de animación acompañará a Los Simpson y Padre de Familia a partir del mes de enero. Para abril, una peculiar comedia que cuenta con nombres ilustres como los de Christian Slater o Bret Harrison. Vamos a ver qué podemos aprovechar de todo esto…

The Chicago Code (antes Ride-Along; estreno: 7 de febrero)
Una de polis ambientada en la ciudad de Chicago con capítulos autoconclusivos (serie procedimental, en el argot televisivo). Lleva el sello de Shawn Ryan (The Shield, The Unit), y contará con Jason Clarke (Public Enemies), Jennifer Beals (Lie to me)… y el FNL-boy Matt Lauria.

Traffic Light (antes Mixed Signals; estreno: 8 de febrero)
Tres amigos en tres situaciones sentimentales opuestas. Adam está a punto de irse a vivir con su novia, Mike está casado y con un niño, mientras que Ethan es el soltero perenne.

Bob's Burgers (estreno: 9 de enero)
Cerramos con una de animación. Sí, dibujos animados. Será la tercera en discordia para la noche del domingo, haciendo fuerza junto a Homer Simpson, Peter Griffin y sus familias. La nueva estará ambientada en una hamburguesería, donde Bob y su familia trabajan duro. Pese a lo cutre y lo grasiento del sitio, ellos están convencidos de que el negocio es su pasaporte hacia el éxito.

Breaking In (estreno: 6 de abril)
Comedia protagonizada por Christian Slater, Odette Yustman y Bret Harrison que se centra en una veintena de genios que trabajan en una empresa de alta seguridad y a los que se les asigna la tarea de romper sistemas de seguridad. Se han ordenado 7 episodios.

Recordemos que una de las series más prometedoras anunciadas en los pasados Upfronts, Terra Nova, finalmente se estrenará la próxima temporada. ¿Nos apuntamos alguna serie de FOX?


Categorías: Breaking In Series Vídeos Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »