Los estrenos de midseason de CBS

Los estrenos de midseason de CBS

Recogiendo el testigo del amigo Martínez, que ayer nos dejó una sabrosa ración triple (NBC, FOX y ABC) de estrenos de midseason, vamos ahora a cerrar el círculo con la única grande que nos queda, la CBS, ya que The CW no alineará ninguna novedad en esta segunda mitad de la temporada. La cadena del ojo, líder de audiencia en prime time, presenta tres nuevas series que pasamos a diseccionar a continuación. Se trata del spin off de Criminal Minds, una sitcom romanticona y un drama con toques de humor. Veamos

Criminal Minds: Suspect Behavior

¿Soy yo o no hay ni una gota de material promocional en vídeo de esta serie? El spin off de Criminal Minds llega el 16 de febrero para ocupar la noche de los miércoles, justo después de su serie madre. Forest Whitaker capitanea el reparto, que también trabajará en la Behavioral Analysis Unit del FBI en Quantico.

Criminal Minds: Suspect BehaviorCriminal Minds: Suspect Behavior

Mad Love

Vaya, pues parece que la CBS no está muy interesada en publicitar sus series. Claro que quién quiere vídeos promocionales cuando tienes a Sarah Chalke… La ex de How I met your mother y Scrubs será la protagonista de Mad Love junto a Jason Biggs (American Pie), Tyler Labine y Judy Greer, vista recientemente en Modern Family, The Big Bang Theory… y HIMYM. Y es que las coincidencias entre Mad Love y How I met son múltiples: además de las actrices, ambas series irán los lunes, y el piloto de la nueva ha sido dirigido por Pamela Fryman, habitualísima de HIMYM. Amores y desamores para una sitcom a la que no podemos no darle el beneficio de la duda… Estreno, el 21 de febrero.

Chaos

Tampoco busquéis mucho en Youtube sobre Chaos. La tercera en discordia es un drama policial (con toques de humor) que pinta tal que así: “Las amenazas a la seguridad nacional son investigadas por un grupo de espías de la CIA, la división CHAOS (Clandestine Administration and Oversight Services)”. En el reparto, Freddy Rodriguez, el Rico de Six feet under, Eric Close y Christina. La veremos a partir del 1 de abril.

Por lo demás, algunos cambios: Blue Bloods pasa a los miércoles a partir del 19 de enero, para regresar a los viernes cuatro semanas después. Rules of Engagement cambia los lunes por los jueves a partir del 24 de febrero, mientras que The Defenders se va a los viernes desde el día 4 de ese mismo mes.


Categorías: Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »