Los estrenos de midseason de ABC

Los estrenos de midseason de ABC

De las seis series de ABC estrenadas en septiembre, dos ya están canceladas (My Generation y The Whole Truth) y una se tuvo que retrasar (Body of Proof) por culpa de esos fracasos. Sólo quedan tres series con vida: Better With You, No Ordinary Family y Detroit 1-8-7. Tal vez por eso la apuesta de ABC para la midseason es bastante potente, con dos dramas (médicos, grrr) y dos comedias, una de ellas protagonizada por el mediático Matthew Perry. Tengo la sensación que las series de midseason le van a funcionar bastante mejor a ABC. ¿Repasamos?

Body of Proof (estreno: 29 de marzo)
Drama médico protagonizado por Dana Delany (Mujeres desesperadas, Castle y un capítulo de Battlestar Galactica) y Jeri Ryan. La trama promete un torbellino de emociones: la doctora Megan Hunt deberá conjugar las obligaciones de su vida personal y profesional después de que un accidente de coche la aparte de la neurocirugía y la lleve al nunca antes explorado en televisión campo de la medicina forense.

Off the Map (estreno: 12 de enero)
Más médicos para la ABC, en este caso son tres jóvenes doctores los que protagonizan una serie ambientada en mitad de la nada. Justo ahí es donde van a parar estos tres pipiolos de ciudad. Evidentemente, la gracia del asunto será el choque de culturas. Por lo menos el sello de autor es de calidad: Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy.

Happy Endings (estreno: 13 de abril, sustituyendo a Off the Map)
Elisha Cuthbert y Zachary Knighton encabezan el coral reparto de esta comedia que parte de la siguiente premisa: en el día de su boda, la novia deja al novio plantado en el altar; pero ambos quieren seguir compartiendo a su grupo de amigos en común, lo que generará tensiones y situaciones de los más rocambolescas.

Happy Endings
Happy Endings

Mr. Sunshine (estreno: 9 de febrero)
Matthew Chandler Perry es la mejor carta de presentación de Mr. Sunshine, otra comedia para la midseason de ABC. Perry es Ben, un hombre en plena crisis de los 40 que trabaja como manager en el Sunshine Center, una cancha deportiva de segunda categoría en San Diego, a las órdenes de una jefa bastante peculiar.

Mr. Sunshine
Mr. Sunshine

Me da a mí que Off the Map va a gustar bastante al personal… Yo nunca fui fan de Friends ni de Chandler (¡pecado!), así que Mr. Sunshine pasa bastante inadvertida para mí. Tampoco Happy Endings parece un bombazo, pero todo el tema de ex parejas es sumamente entretenido. ¿Qué os parecen estos estrenos? ¿Algún fichaje en mente?


Categorías: happy endings Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »