Los cinco mejores tráilers de Game of Thrones

got_logo

El próximo 29 de enero, más de un centenar de sala de cine IMAX de Estados Unidos proyectarán los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Game of Thrones, en un evento especial que organiza HBO y que agotó sus entradas pocas horas después de ponerse a la venta. Lo que nos interesa aquí, aparte de recordar lo bien que se lo montan los norteamericanos, es que después de la emisión de The Watchers on the Wall y The Children, la cadena estrenará el primer tráiler de la quinta temporada de la serie. Será el primero, ya que hasta ahora sólo hemos visto teasers de pocos segundos que no pasarán a la historia. Sí lo hicieron los cinco tráilers que tenéis a continuación y que son, para nosotros, los mejores que se han publicado de Game of Thrones hasta la fecha. ¿Los vemos?

 

5. THE GAME BEGINS (temporada 1): el 3 de marzo de 2011, HBO lanzó la primera promo extendida de una serie llamada Game of Thrones, que por entonces ya contaba con una legión de seguidores en todo el mundo gracias a las novelas en las que estaba basada. Aquella promo, The Game Begins, dejaba claro que la apuesta de la cadena era muy firme ($) y que la elección de Sean Bean para el papel de Eddard Stark suponía el primer gran acierto de la serie. “El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada”, dice Ned.

 

4. HONEST TRAILER (temporadas 1-3): no es un tráiler oficial, sino una parodia hecha por los genios de Screen Junkies dentro de su colección de Honest Trailers. Son promos honestas, que cuentan una verdad incómoda y que normalmente se utilizan como arma arrojadiza contra películas o series malas, pero que en este caso explican bastante bien cómo es el universo de Canción de Hielo y Fuego. A su manera. Bestial.

 

3. TRÁILER #1 (temporada 4): la sombra de un dragón sobrevuela Desembarco del Rey, Joffrey se aburre en su boda y Daario espera con esa soberbia tan particular al campeón de Meereen antes de que empiece a sonar la escalofriante música que acompaña al primer tráiler de la cuarta temporada. No tiene título, pero sí galones para ser considerado uno de los mejores que nos ha brindado HBO hasta la fecha.

Tell your father I’m here and tell him the Lannisters aren’t the only ones who pay their debts

 

2. SEVEN DEVILS (temporada 2): es indiscutible que Tyrion y Varys nos han brindado algunas de las mejores escenas de Game of Thrones. He aquí la prueba. Precisamente esa conversación sobre el poder es el punto de partida de una de las promos más espectaculares que nos ha dado la serie, con una música estremecedora (Florence and the machine – Seven Devils) y una poderosa selección de imágenes que concluye con una premonitoria afirmación de Arya: “Anyone can be killed”. Que se lo digan a los Stark…

 

1. CHAOS (temporada 3): la voz y el acento de Aidan Gillen, Meñique, llenan de misterio una de las conversaciones más famosas de la serie, la que tiene con Varys ante el Trono de Hierro, convertida aquí en monólogo para la ocasión. Las caras de los actores principales del juego de tronos se intercalan con sus palabras y concluyen con una media sonrisa pícara de uno de los mejores jugadores de Poniente: Tyrion Lannister. Una pasada de promo.

El caos no es un abismo. El caos es una escalera. Muchos de los que han tratado de subirla han fallado, y no han podido intentarlo de nuevo. La caída los rompe. A algunos se le ha dado la oportunidad de subirla, pero se niegan. Se aferran al Reino, o a los dioses o al amor. Ilusiones. Sólo la escalera es real. La escalada es lo único que importa

 

Esperamos cambiar este top 5 el próximo jueves con la promo de la quinta temporada…


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Lolo

    Que pasada de trailers, no conocia la del Caos. Me ha dejado con la boca abierta.
    No suelo ver trailers de GoT porque quiero que me sorprendan y no queria ver ningun tipo de adelanto. Se ve que saben hacer trailers espectaculares. Cada vez estoy deseando ver ya la quinta temporada, afortunadamente hay muchas series que consumir para que la espera no se haga larga como Banshee o Better Call Saul. 😀

  2. […] que lo veríamos aunque fuese en la pantalla de un Nokia 5110. ¿Tendrá nivel para colarse entre las mejores promos que nos ha dado la serie? ¿Aparecen personajes nuevos? ¿Sabremos qué ha sido de Tyrion? ¿Y de Arya? Dejémonos de […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »