Los 5 personajes más inútiles de Lost

Los 5 personajes más inútiles de Lost

Cansado de las continuas críticas a mi ciega pasión por Lost, he decidido darle una pequeña colleja a mi serie favorita (con el permiso de Dexter). El equipo de Lost puede estar orgullosísimo de haber introducido cada temporada personajes profundos y carismáticos que se han convertido en indispensables para la serie. Así, por ejemplo, en la segunda temporada entraron Desmond y Ben, en la tercera entró Juliet y en la cuarta Faraday. Cuatro magníficas adquisiciones que demuestran el gran trabajo de casting y el cuidado trato a los personajes como rasgo distintivo de la serie. Sin embargo, Lost también tiene puntos negros. En concreto, hemos querido destacar 5 personajes cuyo paso por la serie ha sido totalmente inútil, al menos hasta la fecha. Ahí van las cinco decepciones de Lost…

Minkowski el breveMinkowski el breve

5. Minkowski: El pobre George estuvo controlando las comunicaciones con la gente de la Isla durante cinco episodios y cuando por fin lo vimos, duró menos de 2 minutos vivo. ¿Para qué sirvió Minkowski? Probablemente para lo mismo que el antológico episodio The Constant, para nada…

Cindy ya es una Other másCindy ya es una Other más

4. Cindy: La única representante viva de Oceanic parecía tener la clave de lo sucedido durante el vuelo. Fomró parte del grupo de los pasajeros de cola, nos acercamos a ella en varias ocasiones e incluso se erigió como la principal protectora de los niños, Zack y Emma. Fue secuestrada en The other 48 days y nadie se dignó a ir a rescatarla. La volvimos a ver, ya integrada con los Others, en el episodio Stranger in a Strange Land. Ningún lostie se ha cuestionado su paso al otro bando. ¿Para qué ha servido el paso de Cindy por la serie? Eso sí que es un misterio…

Un clásico: Nikki y PauloUn clásico: Nikki y Paulo

3. Nikki/Paulo: Los personajes estrella de esta selección. Nikki y Paulo estaban destinados a hacer grandes cosas en la serie. Al final, como vimos en una entrevista reciente a Rodrigo Santoro, los actores se pasaron más tiempo surfeando que grabando. Y eso que la idea inicial era convertirlos en parte importante del grupo. Su paso por la serie fue totalmente evitable.

La gran Isabel apareció en un episodioLa gran Isabel apareció en un episodio

2. Isabel: El personaje fue introducido en Stranger in a Strange Land y todos alucinamos con lo que apuntaba. ¿Está por encima de Ben en la jerarquía Other? ¿Una nueva líder en el horizonte? No volvió a aparecer y los productores ni se molestaron en mostrarnos su muerte. Sí, está muerta. Sí, es muy incoherente.

Regina, la gran decepciónRegina, la gran decepción

1. Regina: La noticia de que Zoe Bell participaría en la cuarta temporada de la serie ilusionó a muchos seguidores. Su “espectacular” paso por la serie se limita a menos de 3 minutos y un suicidio en Ji Yeon que dejó a todo el mundo descolocado. El concepto “personaje inútil” adquiere su pleno sentido con Regina. Qué actriz más desaprovechada y qué personaje más insustancial…

¿Quién se acuerda de los números?¿Quién se acuerda de los números?

Bonus Track-Los números: Como concepto. Los números apuntaban a convertirse en la respuesta principal a los grandes misterios del ser humano, el origen y el final del universo, la existencia de la Isla y todos sus acontecimientos especiales, Jacob e incluso a Nikki y Paulo. A la hora de la verdad, más bien poquito y con una importancia decreciente…

Y hasta aquí nuestro particular castigo a la serie. ¿Estáis de acuerdo con nuestra selección? ¿Incluirías a alguien más? Encantados de escuchar tu opinión…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »