Los 25 mejores capítulos de 2014, según TV Guide

mizumono

¡Feliz año 2015! Esperemos que sea un año lleno de alegrías, de trabajo, de dinero, de amor, de sexo y de buenas series de televisión. Como mínimo, que sea tan bueno en la materia que nos ocupa como el 2014, donde han debutado tres series de una calidad extraordinaria: True Detective, Transparent y The Affair. Y no nos olvidamos de Fargo, The Knick o The leftovers, por citras otros estrenos que confirman la magnífica cosecha. Además, hemos disfrutado de la sorprendente renovación de Hannibal, del principio del fin de Mad Men y del final de How I Met y de Sons of Anarchy, dos clásicos que llevaban con nosotros varios añoss. Muchas de estas series están presentes en el repaso a los mejores capítulos del 2014 que ha elaborado la revista TV Guide y que nos parece una buena manera de empezar el 2015. Aunque seguro que os falta alguno, son 25 capítulos decididamente buenos… ¿Los vemos?

Si clicáis sobre el episodio, podréis leer la review que hicimos en Todoseries en el momento de la emisión del capítulo. ¡Disfruten!

¿Opiniones?


Categorías: Opinión Etiquetas:

9 comentarios

  1. J24B

    Respecto al elegido por Game of thrones, en mi opinion hay 4 por encima de el, como son el 2 el 6 el 9 y el 10. Por otro lado echo de menos White Christmas de Black Mirror el 5 de Penny Dreadful y Orphans de AHS.

  2. Igiber91

    No puedo ni creerme que Hannibal esté el 1º. Y se lo merece en mi opinión. Me impactó muchísimo ese episodio… El de True Detective también está increíble.

  3. Frans

    Estoy totalmente de acuerdo con los tres mejores, sin duda fue lo más destacado del año pasado, aunque opino lo mismo que J24B, la cuarta temporada de Game of Thrones tiene mejores episodios que The Mountain and the Viper

  4. ¿Qué hace ahí Homeland? Mi top3 serían:

    1-True Detective
    2-Game of Thrones
    3-Sons of Anarchy

    y como dicen por ahí, hecho en falta alguno de Penny Dreadful, sobretodo el de Eva Green poseída o cuando la rapan la cabeza

  5. Indi

    De Hannibal me quedaría con el último capítulo y por el lado de The Affair, elegiría por lo menos el noveno. Por Game of Thrones concuerdo con el primer comentario, aunque ese capítulo fue muy impresionante.

  6. Feedek

    Me vi el de louie a partir de esta lista y es francamente MUY bueno, la verdad recomendado. No necesitan ver el resto de la serie para verlo, posta!

  7. sofi

    Yo pondría el capítulo último o penúltimo de Boardwalk Empire, que fueron muy buenos. Los Unicornios de Banshee y el que más me gustó de la lista fue el “There’s Something Else Going On de Homeland”. ¡¡¡¡¡¡Feliz Año a todos!!!!!!!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »