Lone Star: Nueva promo, buenas vibraciones

Lone Star: Nueva promo, buenas vibraciones

Me apetece. Sí, me apetece. Tengo ganas de ver un culebrón estilo Dallas, con mentiras y traiciones, juegos de manos, trampas y desamores. Una serie de maletines rellenos de lingotes de oro que se cruzan con besos y abrazos de cartón. No quiero que aparezcan compañías ni niños con poderes, sólo hombres que lloran por haberlo perdido todo mientras rubias espectaculares ríen por encima del hombro. Y eso, por lo que parece, es lo que nos va a ofrecer Lone Star, sin ninguna duda la propuesta más atractiva de Fox para septiembre (Terra Nova llega en 2011). A continuación os dejo un nuevo tráiler que nos ha dejado muy buen sabor de boca. A ver qué os parece…

Lone Star es un culebrón que tiene como telón de fondo una compañía petrolífera de Texas. Robert Allen (James Wolk) es un carismático y brillante estafador que ha construido meticulosamente dos vidas en dos partes diferentes de Texas. Para poder mantenerlas hace juegos malabares entre dos identidades y dos mujeres en dos mundos muy diferentes. Todo bajo una montaña de mentiras. Bob vive en Houston y está casado con Cat (Adrianne Palicki, say no more), la hermosa hija de Clint (Jon Voight), el patriarca de una familia rica con negocios petrolíferos en Texas. A más de 400 millas de distancia en la ciudad de Midland, Texas, él es Robert, que vive una segunda vida con su dulce e ingenua novia, Lindsay (Eloise Mumford).

En Midland interpreta al novio perfecto que en secreto defrauda a inversionistas locales arrebatándoles sus ahorros. En Houston, él es un marido fiel, encantador con Cat y su familia para formar su posición en el rico negocio familiar que pretende desplumar. Bob ha vivido ambas vidas con éxito durante años sin despertar ninguna sospecha… hasta ahora.

“Es un mentiroso. Es un tramposo. Es un ladrón. Y es el mejor en lo que hace. Pero hay un problema… ¿Puede haber algo real en una vida de mentiras?” Sí. Definitivamente, me subo al carro de esta serie…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »