Lo que se avecina en Friday night lights

Al principio pensé que era un monólogo. Luego vi que hay más bichos raros, como gerard o Sasy, que también disfrutan cada sábado con un episodio de Friday. Ahora sueño hasta con hacer algún día un Adivina el personaje… En fin, volvamos a la realidad. Tras un correcto 2×10 (ahora ya no sé si amo más a Tami, al coach, a Julie…), llegan ligeros futuros y un trailer del próximo capítulo. ¿Alguien se anima?

El 2×11 sigue con el mal rollo entre Riggins y el coach Taylor, aunque por suerte para el full-back el entrenador se entera de cómo han ido realmente las cosas y parece que el ambiente se apacigua. Eso sí, Eric la tomará con Julie. Glups…

Más: habrá una escena entre el entrenador y Riggins que nos dejará “berreando como un recién nacido que no ha hecho caca en una semana”. Esta preciosa (a la par que escatológica) metáfora no es mía, sino de Ausiello, fuente de rumores y spoilers sin parangón. Y ojito porque también asegura que un personaje femenino deja la ciudad “para bien”: ¿Shelley, la hermana de Tami? ¿Tyra, huyendo de su incapacidad amorosa? ¿Pam, la ex de Buddy, en luna de miel permanente? Apuesto por la primera. En cualquier caso, pocas pistas nos da un trailer que, eso sí, deja una perla tremenda: ¡placaje del coach de Laribee a Riggins!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »