Lo nuevo de Ryan Murphy y Abrams, aprobado por NBC

No, no se trata de una nueva serie de dos de los genios actuales de la televisión, sino de algo mucho mejor: dos series,  una de cada uno de ellos. Son las que ha aprobado la cadena NBC entre los muchos pilotos que había encargado, y eso asegura el estreno de Revolution, de Abrams, y The New Normal, de Murphy.

Por si hay algún despistado debemos recordar que JJ Abrams es el padre de Lost, nada menos, y que por su parte Ryan Murphy, el creador de Nip/Tuck, tiene en estos momentos en la programación televisiva americana American Horror Story, Glee y The Glee Project, casi nada, y ahora añadirá una cuarta producción a esta impresionante lista.

Empezamos con Revolution, que nos presenta la historia de una familia que pretende reunirse en un mundo postapocalíptico donde la tecnología se ha colapsado y en las ciudades no se ve ni un alma. El reparto está liderado por Billy Burke, de Crepúsculo, pero uno de sus compañeros es el señor Giancarlo Esposito, el inolvidable Gus Fring de Breaking Bad.

Por su parte, la nueva serie de Ryan Murphy, The New Normal, será algo totalmente distinto. Una comedia sobre una pareja gay que quiere tener un hijo y recurre a una madre de alquiler. Los miembros masculinos del reparto están interpretados por Andrew Rannells y Justin Bartha, mientras que les acompañarán las actrices Ellen Barkin, Georgia King (la madre de alquiler) y Nene Leakes.

Según Fórmula TV estas dos series se suman a dos otras series que la NBC ha aprobado recientemente, dos comedias que bajo los títulos de 1600 Pen y Animal Practice nos hablan respectivamente de la vida del Presidente de los Estados Unidos (Bill Pullman) y su familia en la Casa Blanca y de un veterinario (Justin Kirk) que no puede soportar a los humanos.

 

 


Categorías: Noticias Revolution The New Normal Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »