Lo nuevo de HBO: How to make it in America

Si no conoces Entourage te diré que es una comedia que afronta ya su séptima temporada y que, ambientada en la costa oeste de los Estados Unidos, narra los avatares de un joven actor en su intento de escalar la resbaladiza pirámide del éxito hollywoodiense. Visto el éxito, HBO ha decidido probar suerte con un producto bastante similar, pero moviéndolo a la costa este. Nueva York será el escenario de How to make it in America, firmada por dos de los executive producers de Entourage, Mark Wahlberg y Stephen Levinson.

En clave de comedia, la nueva serie se centra en dos jóvenes empresarios que llegan a la Gran Manzana con la yanquérrima idea de cumplir el sueño americano. Ben (Bryan Greenberg, One Tree Hill) y Cam (Victor Rasuk, Urgencias), que así se llaman, buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda. Contarán con la ayuda de Rene (Luis Guzman), que quiere comercializar su propia bebida energética. También forma parte del reparto Lake Bell, que será Rachel, la exnovia de Ben; y Shannyn Sossamon, quien interpretará a la excéntrica Gingy.

Podéis encontrar más info en el blog (no oficial) de la serie. Yo os dejo con unas pocas imágenes en forma de teaser-trailer


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »