Llévatelos a casa…

A todos. A todos los médicos de Anatomía de Grey. Porque gracias a la gentileza de Ubisoft, sorteamos tres videojuegos de Anatomía de Grey para Wii. Si quieres participar en el fabuloso concurso de esta maravillosa serie que la doble D sigue con entusiasmo y fruición semana a semana, solo tienes que seguir leyendo…

Lo dicho: tres videojuegos para la consola Wii de Nintendo de Anatomía de Grey. ¿Con qué nos encontraremos en el videojuego. Muy sencillo: ¡problemas! Y es que el Hospital Seattle Grace está pasando una de las peores crisis médicas en su historia. Deberás asumir el papel de uno de tus personajes favoritos, y a través de él realizar operaciones importante y tomar decisiones muy difíciles, tanto en la vida como en el amor. La historia es totalmente nueva, pero escrita en colaboración con el equipo de producción y guionistas de la serie. El juego estará disponible tanto en Wii (el que nosotros sorteamos) como en PC y Nintendo DS. En las tres plataformas tendrás la opción de influir en la historia, participando en los diálogos de los personajes y tomando decisiones críticas que pueden afectar al desarrollo de la historia y al hospital. Pero además podrás realizar operaciones, ya sea con el Wiimote (el mando de Wii), el stylus (lápiz táctil) de Nintendo DS o el ratón de tu PC…

Momento romántico...Momento romántico…

Lo cierto es que gráficamente pinta más que bien, y además la trama está escrita en colaboración con los guionistas de la serie, así que a poco que la jugabilidad esté cuidada podemos tener una muy buena adaptación.

Carátula de la versión WiiCarátula de la versión Wii

Como sabéis, ni David ni yo seguimos la serie, así que para el concurso hemos pensado en lo siguiente: queremos que nos enviéis un mail con vuestros tres momentos preferidos de Anatomía de Grey. Sea porque os hicieron reír, llorar o patalear, da lo mismo. Queremos leer vuestro top3, a ver si así logramos interesarnos por las andanzas de los médicos del Seattle Grace. La extensión la ponéis vosotros, puede ir desde un par de frases explicativas (“Cuando Fulanito le dijo a Menganita que la quería, blablabla“) hasta un oda en verso a aquella escena en la que moría el médico novato. Lo escribís y lo mandáis aquí:

Importante

  • Escogeremos los ganadores en función de su originalidad, frescura, etc.
  • Tenéis dos hasta el 25 de marzo par enviar vuestras propuestas
  • Lamentablemente, por temas de logística, sólo podemos enviar juegos al territorio español
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey
Concurso Anatomía de Grey


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »