Llega AXN White, una nueva cadena cargada de series

La cadena se podrá ver donde hasta ahora teníamos Sony TV desde el próximo 7 de mayo y nos traerá series como Smash, GCB, La reina de las sombras, Doctora en Alabama o Call the Midwife, que se irán estrenando durante los próximos meses en esta emisora hermana del AXN de “toda la vida”.

De entre todas estas producciones sobresale Smash, que cuenta con Steven Spielberg como uno de los productores ejecutivos y es una serie musical dramática con actores y actrices como Anjelica Huston, Debra Messing o Jack Davenport, y que gira alrededor de un musical que se está preparando sobre Marilyn Monroe. Se podrá ver a partir del sábado 12 de mayo.

Más adelante llegará GCB, que en inglés responde a Good Christian Bitches y en castellano representará Golfas, Cursis y Beatas, serie cuya protagonista vuelve a su pueblo con sus dos hijos tras enviudar de un marido que la engañaba con otra y allí se reencuentra con sus ex compañeras de instituto, a las que no trataba precisamente bien en sus años mozos. Produce Darren Star (Sexo en Nueva York).

Rachel Bilson (The O.C) volverá a la pequeña pantalla con Doctora en Alabama, en realidad Hart of Dixie, una serie que en castellano sin duda pretende chupar de la rueda de Doctora en Alaska y que nos presenta a una joven doctora que acepta marcharse a un pequeño pueblo de Alabama para desempeñar allí su profesión.

Otras series que se estrenarán en la cadena son La reina de las sombras, el 7 de mayo, que retrata la vida de Bo, un ser que se alimenta de energía sexual, y Call the Midwife, una miniserie británica que pertenece al género del drama histórico y que nos cuenta la historia de una joven comadrona en los años 50.

Según Fórmula TV, AXN White también nos traerá la segunda temporada de Pequeñas mentirosas, la tercera de Community, Weeds desde el principio y la tercera de Ahora o nunca.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »