Life’s Too Short: Ricky Gervais vuelve a la carga

Life's Too Short

Amantes de las series británicas, de los falsos documentales, de los cameos y de Ricky Gervais… ¡estáis de enhorabuena! Este otoño se estrenará en la BBC Two el último trabajo de Ricky Gervais titulado ‘Life’s Too Short’ y que consiste en un falso documental a caballo entre The Office y Extras. El protagonismo se lo llevará Warwick Davies (Willow, Harry Potter) mientras que Stephen Merchant (mano derecha de Gervais) y el propio Gervais harán de secundarios de lujo, si a esto le sumamos un par de cameos estelares por episodio la cosa se pone más que interesante. Que las series británicas siempre han sido de una calidad altísima no es una novedad, pero era raro verlas por estos lares. Con Life’s Too Short, Dr. Who, Torchwood: Miracle Day y la ya ‘veterana’ Misfits la angolsajonización de Todoseries.com es un hecho… ¡y me gusta! Descripción de la serie, teasers y lista de cameos tras el salto.

Qué decir que ya no sepáis de Ricky Gervais… Creador de la serie original de The Office, Extras y famoso comediante británico dió el salto definitivo a la fama tras su polémica presentación de los Globos de Oro hace un año. Los que habéis visto sus trabajos sabéis que todos se centran en lo mismo, reflejos de la sociedad británica, sus personajes más patéticos y las situaciones más crudas y surrealistas posibles. Pues bien, Life’s Too Short no se aleja del estilo de Gervais. Este falso documental tratará sobre el día a día de Warwick Davies, famoso actor enano británico, y como tiene que luchar contra diversas dificultades que surgen gracias a su reducido tamaño. Tal y como hace Larry David en Curb Your Enthusiasm, Warwick se interpreta a si mismo (al igual que Gervais y Merchant) y se cruzará en cada episodio con una o dos estrellas de la pantalla, que no serán pocas, de hecho para la primera temporada ya están confirmados los siguientes cameos:

  • Johnny Depp
  • Sting
  • Liam Neeson
  • Helena Bonham Carter
  • Steve Carell
  • Cat Deeley
  • Sophie Ellis-Bextor
  • Les Dennis
  • Keith Chegwin
  • Shaun Williamson

Solo con los primeros cinco nombres tendría que ser suficiente para convencer a cualquiera, pero Gervais no se rodea solo de actores famosos internacionalmente sino que también suma al elenco cameos de celebrities menos conocidos fuera de las Islas Británicas, dándole un toque mucho más familiar. Para ir abriendo boca os dejo tres vídeos, en elprimero podemos ver un adelanto de los cameos y en los otros dos Ricky Gervais hace una breve introducción sobre la serie y su protagonista de una forma que solo él sabe…

Los que hayáis leído algunas de mis reviews de The Office sabréis que me encanta el trabajo de Gervais, es por eso por lo que haré un seguimiento de la serie durante su emisión, si bien no creo que de para una review semanal si que haré repaso a mitad de temporada o una vez haya terminado. Si todo va bien y si Gervais cumple su ritual, la serie tendrá dos temporadas, terminando en la cumbre tal y como hicieron en su día The Office (UK) y Extras, estos ingleses…


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

14 comentarios

  1. Sofia Martínez

    Muy buena. Sólo que Life’s Too Short es una historia sin mayor complicación, es sencilla y fácil de asimilar. Tal vez no ofrece nada nuevo pero como entretenimiento funciona bastante bien. Además hay varios elementos que destacar como; la participación de Stephen M. que para mí es sinónimo de éxito, con todo y que las producciones sean un churro. Es recomendable.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »