Libby, el barco de Naomi y otras locuras

Lost siempre se guarda un as en la manga. Es la suerte de apostar por una serie llena de flashbacks y flash forwards, en los que las líneas temporales pueden matar o resucitar a un personaje. Es el caso de Cynthia Watros, Libby, que abandonó la serie de forma precipitada dejando en el aire varios misterios importantes. La psicóloga de la isla estuvo en el mismo manicomio en el que Hurley tenía visiones, además de regalarle a Desmond un barco y un billete con destino a la isla. No se inquieten, Libby volverá a aparecer en la serie para poner fin a todos sus misterios. Me explico:

Carlton Cuse, uno de los productores de Lost ha confirmado que Cynthia no nos dejará con la miel en los labios. “Cynthia estará lo suficiente como para completar la historia de Libby” comentó. “No podemos estar más agradecidos. Cynthia es una actriz muy inteligente. Damon y yo nos hemos guardado parte de su historia para contarla más adelante”, insistió Cuse. Nos encanta la idea de volver a ver a Libby, ya que Michael se la quitó de encima de la forma más rastrera posible. Su historia con Desmond tiene mucha tela todavía.

Imagen de Lost, cuarta temporada¿Este 'Titanic' es el barco de Naomi?

Por otro lado, en DarkUFO bombardean con un nuevo rumor. A escasos kilómetros de Molukeia Beach, la playa donde se rueda Lost, está anclado el barco de la imagen. Se especula con la posibilidad de que sea el de Naomi y su gente. ¿Cuál es nuestra opinión? Cerca de Molukeia puede haber muchos barcos. Esto no es un barco, es un transatlántico y habría espacio para cientos de personas. Tiene más fundamento pensar que están rodando el desembarco de Normandía que no un capítulo de Lost. Resultado: somos absolutamente escépticos con este rumor. ¿Vosotros qué pensais?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »