LFL 9: The Package

LFL 9: The Package

Lo hemos conseguido. Parecía imposible, pero hay retos que no se nos resisten: la Fantasy League ya tarda más en salir que las reviews de Caprica. Por eso, a las puertas del 6×13 de Lost, nosotros estamos analizando lo sucedido hace tres episodios en The Package. ¿Y qué destacamos del episodio coreano? Que Jin sumó más puntos que Sun, que el equipo de Todoseries se aferra al Top 10 de celebrities y que nuestro único representante en la parte alta de la tabla se llama Otherside, un nombre francamente adecuado para resumir la sexta temporada. ¿Cómo te ha ido el asunto?

Arzt se junta al hombre fuerte de la jornada. Que tiemble la Fantasy…

Vayamos al grano, que se nos acumulan las fantasies. El equipo Team Super Fantastic escala 14 posiciones para liderar la clasificación general con 3290 puntos. Aunque no cuenta con el mejor equipo posible, sí tiene al personaje que más puntos ha sumado en cinco de los siete grupos. Sus siete guerreros: Sawyer, Jin, Richard, Claire, Rose, Smokey y Daniel. ¿Quién le falta para tener la máxima puntuación? Sayid en lugar de Jin en el grupo 2 (645 por 660 puntos) y el inmenso Arzt en el grupo 7 en el puesto de Daniel (150 puntos a 0).

Puntos acumulados por personajePuntos acumulados por personaje

¿Cómo vas tú en la clasificación general? Lo que más me llama la atención de la misma es que el líder es el único de los 10 primeros que tiene a Daniel Faraday en sus filas. Teniendo en cuenta que el resto del grupo es bastante similar entre los que luchan por la victoria final, es posible que los menos habituales marquen las diferencias. ¿Será Faraday determinante para la Fantasy?

Por lo que respecta a lo sucedido en The Package, team JOSH se lleva la victoria de la jornada con 505 (el tope era 510) puntos y el siguiente equipo: Sawyer, Jin, Desmond, Widmore, Ji-Yeon, Smokey, Daniel. El coreano es el que más puntos ha sumado gracias a descubrir nuevos lugares o personajes en la Isla, aunque los botones de Sun también ayudaron. Has SEX da bastantes puntos, unos cuantos más que recibir heridas graves, como la de Sun. Por eso la coreana se ha quedado en 165 puntos por los 240 de su marido/rollete, según la línea temporal.

Puntos en The PackagePuntos en The Package

¿Cómo están las cosas en la Liga de Todoseries? Como comentábamos, Otherside es nuestro único representante entre los primeros, aunque tenemos cinco héroes presentes en los 50 puestos nobles:

  • Otherside: Puesto 18. 3180 puntos.
  • Cornelius: 3175 puntos y posición 21 en la general.
  • FourToes: Puesto 42, 3055 puntos
  • Los perdiiiitoss: Puesto 42, 3055 puntos
  • Mozal: 3045 puntos y pisición 48 en el general

¡Enhorabuena, cracks! Sobre el pique semanal entre el equipo de Dani y el de un servidor, me limitaré a decir que mis 180 puntos dejan en evidencia a sus 150. Y que si no fuera porque Richard Alpert vició la competición en Ab Aeterno sumando más puntos que cuatro grupos juntos, mi equipo estaría muy por encima del suyo. No me rendiré. Y estoy seguro que mi Locke (grupo 4), acabará dándome la victoria. Eso si Desmond no se empeña en amargarle la vida todavía más…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »