LFL 7: Recon

LFL 7: Recon

Sorpresón: Todoseries asalta el Top 10 de la Fantasy League. ¡Qué ven tus ojos! Bueno, el equipo de Todoseries no, que ha vuelto a hacer el ridículo con 70 puntos y se asienta en el infierno de la tabla; me refiero a los equipos de la liga de Todoseries, a todos vosotros. Tres guerreros de nuestra Liga se han colado entre las posiciones privilegiadas: el sorprendente Amenaza Team, que sube 114 posiciones para ponerse segundo en la general; el aún más sorprendente GoTeam, que se coloca tercero tras un ascenso de 131 puestos; y el intratable colorsteam, que pierde tres posiciones (sexto), pero mantiene su lugar entre los favoritos a la victoria final. ¡Enhorabuena a los tres! ¿Cómo te ha ido a ti?

Pequeño homenaje a esos tres héroes que llevan la bandera de Todoseries en los puestos nobles:

Top 10 de la FantasyTop 10 de la Fantasy

El líder de esta semana se llama BassKick y pertenece a la congregación de DarkUFO. Sus 2320 puntos, aparte de resultar francamente inalcanzables para nosotros ni en tres Fantasies, están vinculados a un tipo rubio, con barba de tres o cinco días y que en la línea alternativa se hacía creer a sí mismo que era poli, pero todos sabemos que ha nacido para estafar: James Ford.

Tener o no tener a Sawyer. Era la única clave para sumar puntos en un episodio en el que el sureño, él solito, ha sacado 460 puntos. Son 25 menos de los que lleva Hurley en toda la liga, 205 más que Ben y exactamente 460 puntos más que Radzinsky o Daniel, dos miembros del ilustre y nunca suficientemente reconocido equipo de Todoseries.com. Y es que, a estas alturas de la temporada, parece evidente que Jack, Kate, Sawyer o Hurley (que todavía no ha tenido “su” capítulo) serán determinantes para estar en los puestos altos cuando Lost cierre la persiana. ¿Mi pronóstico? Colorsteam recuperará el primer puesto a ritmo de coreano…

Si dabas con la combinación acertada, con Recon podías sumar 835 puntos: Sawyer, Miles, cualquier del grupo 3, Claire, cualquiera del grupo 5, Cindy y Charlotte. La pelirroja ha sumado los primeros puntos de la temporada, que le han servido para ser la segunda mejor elección de su grupo, por detrás del irrepetible Arzt. Por otro lado, Cindy se confirma como la candidata acertada en el grupo 6 (205 puntos) y Claire (465 puntos) confirma que será esencial para todos los participantes que quieran estar en la pelea por el título. Por cierto, en el grupo 3, ¿alguien escogió a Bram (-5) por delante de Locke (345) o de Richard? Me apiado de ti…

Puntos jornadaPuntos jornada

Descargar la clasificación general

De los equipos personales de la Doble D no hablamos esta semana, que me quedo sin tiempo. Ehem… esto… Bueno, va, seré legal. El Xerop de Dani saca pecho con 35 puntos que lo llevan a la posición 1950. Yo me voy de vacío con Recon. Sí, un rosco, nada, cero, ce-ro. Eso sí, no me impide seguir sacándole más de mil puestos a mi compañero y (a veces) amigo Dani, que teme lo inevitable: me pagará una cena a final de temporada. Será de pintxos y vinos… No, no, será un buen entrecotte…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »