LFL 5: Sundown

LFL 5: Sundown

¡Click! ¿Has hecho click? Te acabas de descargar la clasificación general de la Fantasy League, en la que podrás comprobar, entre otras cosas, que nuestro guerrero más poderoso (colorsteam) ha perdido temporalmente el liderato. ¿Por qué? Tener o no tener a Sayid, he ahí la cuestión… ¿Cómo os ha ido a vosotros?

Sundown es el capítulo con el que menos puntos podías sumar de la sexta: 475. Y para ello era imprescindible tener a Kate (80), Sayid (205), Ilana (65), Claire (95) y Cindy (30). ¿Sabéis algo gracioso? Bueno, gracioso no porque cuando algo es habitual pierde la gracia. El equipo de Todoseries sólo tenía a Kate, que junto a Sun han sumado los 105 puntos que hemos hecho esta semana. Recuperamos casi 300 posiciones en la general, pero sólo nos sirve para estar una jornada más metidos en la zona mediocre de la tabla. Está claro que esto tampoco se nos da bien. Vamos a ver los puntos de cada personaje:

Puntos SundownPuntos Sundown

La Doble D suma 920 puntos en las cinco jornadas disputadas, 1190 puntos menos que el líder de la general, que esta semana es The Saviors (DarkUFO). Con 2100 está ToxDuris (Lostzilla) y con 2075 nuestro representante más habilidoso, colorsteam. Ellos tres completan el podio. Por cierto, Todoseries ha colocado a otro guerrero entre los diez primeros. Se trata de JesusChristIsNoatAWeapon (10º), que tiene el mejor nombre de los primeros clasificados. Podéis echarle un vistazo a los primeros puestos.

Dicho esto, ¿cómo se reparte el pastel en la Liga de Todoseries?

  1. colorsteam: 2100 puntos (3º en la general)
  2. JesusChristIsNoatAWeapon: 1915 puntos (10º)
  3. san angel: 1885 puntos (17º)
  4. Cryspy: 1875 puntos (21º)
  5. Korben21: 1855 puntos (24º)

¡Enhorabuena! Pocos pueden presumir de meter a cinco participantes entre los 30 primeros puestos de la tabla. Con seis episodios en el bote, va quedando bastante claro qué elecciones había que hacer a principio de temporada. Mirad, mirad:

Puntos acumulados por personajePuntos acumulados por personaje

Cerramos, como cada semana, haciendo referencia a los equipos de cada uno de los miembros de la Doble D. El combativo xerop de Dani suma 30 imponentes puntos esta semana (record, creo…) se queda en una muy meritoria (para él sí) posición: 1979. Que tiemblen los líderes, que este hombre está en racha. Servidor, con su Rem Locke, tampoco tiene muchos motivos para lanzar cohetes: 50 puntos. Pierdo 166 puestos, pero aguanto entre los 800 primeros de la tabla, un consuelo menor para algunos, pero que a mí me sirve para apuntarme una cena gratis. Rodríguez, ¡rompe tu hucha de cerdito! Por cierto, ¿qué tal os ha ido?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »