LFL 4: Lighthouse

LFL 4: Lighthouse

Llega un punto en que la Fantasy League pierde interés. Suele ser entre la primera y la segunda semana, cuando ves que el líder ya triplica tu cifra de puntos… Es el momento de buscar otros alicientes, y yo tengo dos: encontrar una imagen de Arzt para ilustrar nuestro repaso semanal a tan lostiana liga y ganarle la guerra a Martínez. Lo primero es fácil y lo segundo pan comido

Y es que parece una norma no escrita de nuestra particular Fantasy League: quien escribe el post gana la jornada. Pero bueno, a eso iremos luego que lo primero es hablar de vosotros. Vamos a repasar lo que ha dado de sí el episodio:

LFL 4: Lighthouse

Jornada con pocos puntos en la que el equipo ideal era relativamente sencillo de obtener, ya que tres de los siete grupos no puntuaban. Así que hay 25 ganadores de la jornada… ¡y ocho de ellos sois de Todoseries! Elektro, Imaginis, Island Leganes, Jazz Man, KEKLOST, LIGHTandDARK,
lost from the last horizont, RiBera, ¡enhorabuena, cracks! Las claves:

  • Jack, Jin, Jacob y Smokey. Eran la combinación ganadora. Claire en lugar de Jacob tampoco estaba mal…
  • Kate sigue siendo la mejor apuesta: la fugitiva sólo ha anotado 5 puntos esta semana, pero nunca defrauda a largo plazo. Acumula 625 puntos en total y es la mejor elección posible.
  • Locke lidera el grupo 3, pero creo que no sumará muchos puntos más… salvo sorpresa.
  • MIB/Smokey, arma de doble filo: el falso Locke da 5 puntitos, y tiene potencial para sumar muchos más, pero todos tenemos el momento en que empiece a matar a discreción…
  • El equipo ideal hasta la fecha: Kate, Jin, Locke, Claire, Rose, Cindy y Arzt. Estos dos eran complicados… a la azafata sólo la tienen 126 de los 4294 participantes, y a nuestro ídolo… ¡once! Únicamente once personas se decantaron por el profesor, y nosotros no estamos entre ellas.
  • Se masca la tragedia… la llegada de AntiJacob al templo promete ser una masacre, ¡negativos para todos!

Veamos ahora la general (descárgala)

LFL 4: 
Lighthouse

Impresionante colorsteam, que se mantiene en lo más alto de la tabla una semana más. La naranja mecanica completa la buena actuación de nuestros equipos firmando un meritorio octavo puesto. ¡Cracks!

Donde ha habido descalabro es en la liga de famosetes, donde el equipo de Todoseries cae (nos hundimos 808 puestos en la general) y ya roza el descenso. Normal si tenemos en cuenta que esta semana hemos cosechado la lamentable cifra de cinco puntos. Confiamos en Sun y Alpert para remontar, pero… ¿¡por qué no cogimos a Arzt!? Y, retomando el inicio del post, decir que una vez más Martínez ha mordido el polvo ante mi xerop. Bueno, para ser justos la diferencia ha sido mínima: 250 puntos a 245. Pero, eh, las victorias por 1-0 también cuentan, ¿no?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »