LFL 3: The Substitute

LFL 3: The Substitute

¿Dónde está Arzt? Desde que lo vimos en What Kate Does entorpeciendo el paso en la fuga de Kate, no hemos vuelto a saber de él. Algunos reclaman mayor protagonismo para Sawyer, otros echan de menos a Desmond y muchos quieren volver a ver a Vincent. ¿Y quién se acuerda de Arzt? Nosotros. Él y sólo él es el protagonista de todos nuestros artículos de la Fantasy League. Pon un Arzt en tu vida. Y hablando de Fantasy… ¿cómo os ha ido con The Substitute?

Creo que es justo, necesario y, evidentemente, una vacilada, empezar diciendo que el rey de la Fantasy League, el pichichi de Lost, el crack de la Isla… ¡juega para Todoseries! Sí, se llama colorsteam, apostó por Kate, Jin, Locke, Claire, Aaron, Cindy y Charlie como titulares y acumula 1730 puntos. ¡Vaya crack!

Top 10 de la Fantasy LeagueTop 10 de la Fantasy League

The Substitute fue un episodio monopolizado por John Locke en los flash-sideways y por Smokey (o Man in Black) en la Isla. Si tenías a Terry O'Quinn en tu equipo, en cualquiera de sus versiones, tenías muchas opciones de estar en lo alto de la clasificación. De hecho, la jornada ha tenido diez ganadores: agarrista, Castiel, Cucos del Rock, The Golden Cheese, I'll be back…John Locke, Pecas Team, Satine Team, Sawyer 4ever Team, Tito Dupuy y ZERO_TEAM. ¿Estás entre ellos?

Puntos por personaje y grupoPuntos por personaje y grupo

¿Dónde estaban los puntos esta semana? Vamos a repasar las claves del episodio:

  • La insólita pareja Sawyer-Man in Black, que recordemos puntúa doble porque también está en el grupo 6 (Smokey), era esencial para luchar por la cabeza de la tabla. El sureño encontró nuevos escenarios o personajes (el misterioso niño, la cueva o Jacob) y fue el invitado de excepción en la presentación de candidatos (llena de números, luego puntos) de AntiJacob. James suma 170 puntos.
  • La clave del grupo 2, esta semana, era contar con Man in Black. A la larga, sin embargo, creo que Sun debería salir más rentable. La coreana se reunirá con el grupo dentro de poco y participará de sus misterios y descubrimientos. Además, no es agresiva, factor que podría condenar a Man in Black. Jin y o Sayid tampoco son malas opciones. A Miles le llaman el desaparecido…
  • John Locke era esencial para puntuar alto. El calvito sumó 240, 200 más que Ilana o Richard, por ejemplo. Se confirma que la opción Bram era la peor del grupo, aunque Desmond siga sin aparecer.
  • Jacob lidera el grupo 4 con 115 puntos. El líder de la luz, del lado bueno, siempre suma puntos en positivo, aunque no aparece en todos los episodios. Frank, en cambio, es más regular. Y creo que es la opción más interesante de su grupo. Yo sigo esperando a Charles Widmore…
  • Los grupos 6 y 7, salvo Smokey, no tendrán muchas opciones de sumar. La aparición de Charlie, Arzt o Boone, en caso de repetirse, sería puntual.
  • Rose y Bernard, sin lugar a dudas, son los favoritos para liderar el grupo 5, que cuenta con personajes tan olvidadísimos como Aaron, Ji Yeon, Walt o el pobre Vincent.
  • El equipo ideal de la Liga, después de la tercera jornada es el siguiente: Kate, Sayid, Locke, Claire, Rose, Cindy, Arzt.
  • Todoseries.com pierde su suerte, suma sólo 80 puntos, desciende 1068 puestos en la general y empieza a confirmar las sospechas populares: ¡fracaso absoluto!

Como decíamos, la clasificación general (descárgala aquí) está encabezada por colorsteam, del equipo de Todoseries. ¿Y qué hay de nuestra Liga particular? Os adelanto que metemos cinco equipos entre los 20 primeros puestos y que, aparte de DarkUFO, somos el único site que consigue tal gesta. Vamos a ver el Top 5:

  1. Colorsteam: 1730 puntos (líder de la general)
  2. La naranja mecanica: 1590 (posición 5)
  3. GilbranoS Strikes Back: 1480 (posición 11)
  4. Yaslost: 1425 (posición 19)
  5. Amenaza team: 1380 (posición 30)

¡Enhorabuena a todos! La Doble D no tiene presupuesto para hacer regalos, así que os vais a tener que conformar con el incuestionable prestigio de aparecer en nuestro post semanal de vencedores. He dicho que es incuestionable…

Para cerrar, como siempre, os recordamos que Dani y un servidor mantenemos una guerra abierta entre nuestros equipos particulares. Con una cena como apuesta. Cito palabras textuales del señor Rodríguez de la semana pasada: “la general ya empieza a ser lo que debe ser: 645 a 585. Martínez, iremos a un japonés exquisito, a que nos sirva Dogen”. Eran tiempos felices para él. Esta semana xerop suma 120 puntos para un total de 765. No, no hay error de cáculo. Ahí están contabilizadas todas las jornadas… El que escribe estas líneas, con su Rem Locke, asciende 1077 posiciones, suma 455 puntos para un total de 1040 y cierra la boca de Dani, que empieza a abrir la cartera. Me voy a poner de tapas hasta que tenga el tamaño de Hurley…

¡Contadnos! ¿Cómo os ha ido a vosotros?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »