LFL 2: What Kate does

A mí sí me gustó , pero para esta entradilla me voy a disfrazar de mayoría; allá voy¡Bieeeeen! Bienvenidos al último post que, salvo imprevisto, este blog dedicará al infumable, lento y prescindible capítulo What Kate does. La rutina dicta que empecemos a hablar de un episodio de meses antes, con sus casting calls, sus pequeñas filtraciones, su centricidad, su título; luego llegan las promos y los sneaks-peeks, después la review, mejores frases y momentos, gazapos y preguntas sin respuesta, la peculiar visión de Manel, la pizarra de Lostita… y así hasta el post de la , es decir, éste, en el que ponemos punto y final al recorrido. Así que nada, vamos a matar a What Kate does, ¿vienes?

Empecemos repasando el papel del equipo de la Doble D: Todoseries.com. Hemos sumado 380 puntitos que realmente no nos sacan de pobres, pero podemos decir que progresamos adecuadamente: 350 la semana pasada, 380 ésta. Subimos 1112 puestos en la general y, ojo al dato, escalamos hasta la octava posición en la Liga de famosetes, justo por detrás del maestro DarUFO… ¡estamos en UEFA y con la Champions a tiro! En cualquier caso, nuestros 730 puntos globales quedan lejos del líder, colorsteam, que suma… ¡1480 puntazos! ¡Y además es nuestro, de la Liga Todoseries!

Vamos a repasar las claves de la victoria en este 6×03:

  • Hay dos muy claras. Claireísimas, díría yo: tener a las señoritas Austen y Littleton. Da igual si las fichaste por su calidad o por otros temas que no vienen al caso, lo que importa es que esta semana te han dado 370 y 280 puntos respectivamente.
  • Los grupos 6 y 7 marcan la diferencia; en ambos, sólo un personaje ha puntuado y lo ha hecho mucho: Ethan 110, Arzt 80. Casi 200 puntos tremendamente valiosos, aunque ambos personajes quizá no vuelvan a ser útiles…
  • Jornada sin negativos: no suele ser habitual que ningún personaje sume de menos, pero esta semana se ha dado la ocasión
  • Ben, caso perdido: el maestro del engaño, el príncipe de la manipulación, no parece ser una buena elección este año; o mucho cambian las cosas, o los que ficharon a Ben se van a quedar atrás en un grupo en el que suelen sumarse muchos puntos

Veamos la puntuación por personaje:

Puntos por personaje y grupoPuntos por personaje y grupo

¿Y en nuestra liguilla? Pues lo dicho: ¡tenemos al crack! Genial colorsteam que, como bien apuntaba David la semana pasada, tenía madera de líder gracias a ese doble fichaje Kate-Claire. Sus 755 puntos esta semana le sirven para saltar del cuarto lugar al primero. colorsteam está bien secundado, además, por Finaldejuego, quinto con 1290 puntos. aitsca, 13º, completa nuestro particular trío de cracks entre los top20. ¡Enhorabuena a los tres!

Respecto a la (totalmente intrascendente) lucha entre David y un servidor, por si a alguien le interesa… las tornas han cambiado. Si la semana pasada Rem Locke (David) se jactaba de sus 525 puntos frente a mis 305, ahora soy yo, xerop, el que suma 340 (qué regularidad, por favor…), por 60 suyos. No, no hay ningún error tipográfico, son 60, no 360, ni 560, ni 600, ni 6000. 60. No comment… Así que la general ya empieza a ser lo que debe ser: 645 a 585. Martínez, iremos a un japonés exquisito, a que nos sirva Dogen…

¿Y vosotros qué tal?

Ver clasificación general por equipos


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »