LFL 10: Happily ever after

La lucha es a muerte… ¿quién conseguirá ir más retrasado? ¿Las reviews de la mejor serie del momento, es decir, de Breaking Bad? ¿O el resumen semanal de la ? Pues es difícil de pronosticar, porque siempre nos pilla el toro con ambas. Para intentar poner solución, ahora que ya hemos visto The last recruit, vamos a atacar la fantasy del 6×11, de Happily ever after, una exhibición desmondiana sin precedentes. ¿Vienes?

Artz sigue sin sumar puntos. Me preocupa…

Efectivamente, la diferencia esta semana tenía nombre y apellidos con olor escocés: Desmond Hume. El brother se ha cascado ni más ni menos que 500 puntos. Lejos del record de Alpert en Ab Aeterno, que llegó hasta los 920, pero aún así no está nada mal. La segunda mejor del episodio es Penny, con 80… Si el acierto era Des, el error se llamaba Sayid: -35 para el iraquí por cargarse a dos de los hombres de Widmore.

Puntuaciones del episodioPuntuaciones del episodio

Obvio: sin Desmond no hay paraíso. Los dos máximos anotadores de la jornada (uno de ellos, muy apropiadamente bautizado como Desmondos) no sólo contaban con él, sino con toda la familia Hume al completo: Desmond, Penny y el pequeño Charlie. Los tres juntos daban 595 puntos.

Vamos con el repaso a las generales:

  • Global: Un tal Lost in Oz toma el mando en una clasificación casi dominada por los equipos de la liga de DarkUFO… nosotros logramos colocar un representante en en top20: cornelius, que pasa del 21 al 15, ¡enhorabuena!
  • Liga TS: En nuestra liguilla, evidentemente, cornelius es el líder, con sus flamantes 3300 puntos. Le siguen conradazo, Doolber_Team, FourToes y Kara. Sexto es Otherside, que la semana pasada ocupaba el 18 en la general y ahora ha caído hasta el 33.
  • Celebrities: El equipo conjunto de la Doble D sigue en la zona media de la tabla, sin pena ni gloria… hemos caído 347 puestos, ¿qué está pasando?

Y en el duelo D vs. D… pues batacazo doble. Martínez pierde 570 puestos y servidor 130. Claro, no tenemos a ningún Hume… tanto idolatrar a Desmond para nada. La única diferencia es que mi Claire ha dado 25 puntos más que su Jacob y por tanto la cena gratis está cada vez más cerca. Voy a mirar restaurantes


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »