LFL 1: LA X

LFL 1: LA X

Imagino vuestras expresiones de misterio tratando de descifrar nuestro críptico e informal titular. Que nadie se asuste. No hay mensajes escondidos ni teorías ocultas. No es una llamada a los masones para alcanzar el trigésimo tercer grado. Es mucho más sencillo. Y sobre todo, mucho más entretenido. Las siglas LFL hacen referencia a la Lost Fantasy League, una competición ideada por DarkUFO al estilo Liga Marca en la que Cristiano Ronaldo es Jack y Leo Messi es John Locke. El número 1 sólo indica la jornada, en este caso la primera. Y LA X, como todos sabéis, es el título de la premiere de la sexta temporada de Lost. Si unimos todas las variables, ¿qué tenemos? ¡La primera jornada de la Fantasy ha llegado! ¿La analizamos?

Descafeinado debut de Todoseries.com en una competición en la que no acaba de sentirse cómodo. Somos como el Barça pre Cruyff cuando salíamos a Europa: inofensivos. El combativo equipo de la Doble D (Kate, Sun, Richard, Widmore, Aaron, Radzinsky y Faraday) suma 350 puntos que, aunque nos sirven para no hacer el ridículo en la lista de celebrities, no reducen el golpe de haber quedado a 440 puntos de los vencedores de esta semana: ToxDuris y The Saviors. ¡Enhorabuena!

LA X es un episodio centrado en varios personajes, de ahí que las puntuaciones sean bastante altas. En cualquier caso, había tres o cuatro requisitos imprescindibles para estar en la pomada:

  • Tener a Cindy. Sin duda, la clave de esta jornada. La azafata del Oceanic, reconvertida en Other Other ha sumado 140 puntos. No es mucho, pero es la única que ha sumado de su grupo.
  • Los que hayan elegido a Smokey se pueden olvidar de pelear por los títulos. Y los que hayan elegido a Smokey y Man in Black se han cubierto de gloria para toda la temporada. Entre ambos, separados en la Liga pero un sólo ser en la serie, han sumado -150 puntos.
  • Fichar a Jack, Kate o Hurley del primer grupo era la decisión acertada. Sawyer y Ben no sumarán tantos puntos como ese trío. El doctor es el que más puntos ha hecho esta jornada (285), pero Kate no se queda atrás (250), con el añadido de que el 6×03 está íntegramente centrado en ella. Arrasará.
  • El grupo 4 ofrecía la opción de fichar a Claire, Jacob y Lapidus. Según LA X, lo más acertado era fichar a Claire (45 puntos). What Kate DOes lo ha confirmado. Lapidus tendrá sus momentos. Jacob tiene un problema: sólo puede dialogar con Hurley, así que para sumar puntos tendrá que esperar a capítulos sobre la historia de la Isla.
  • El séptimo grupo, formado íntegramente por fiambres, está liderado por el gran Arzt (55 puntos), que volverá a sumar en el 6×03, pero que posiblemente no lo volverá a hacer en toda la temporada. La opción Charlie me sigue pareciendo la más coherente.

Veamos la puntuación por personaje:

Puntos por personajePuntos por personaje

¿Y qué ha pasado en la Liga de Todoseries? Hemos conseguido colar a seis héroes entre las 20 primeras posiciones. Son éstos:

  • colorsteam: Sus 725 puntos lo confirman como la alternativa a los líderes y lo asientan en una más que meritoria cuarta posición. Mi apuesta es que alcanzará el liderato la próxima semana. Tiene a Kate y a Claire…
  • kouk9999: Séptima posición y 705 puntos. Comparte cinco personajes con colorsteam (Jin, Claire, Aaron, Cindy y Charlie), pero tiene a Jack y a Desmond, que no sumarán tanto en el 6×03.
  • Greatest Pace: 695 puntos lo sitúan en novena posición. Comparte con los dos primeros a Claire, Aaron, Cindy y Charlie, claves para estar en la parte alta esta semana. Además, cuenta con Jack, Sun y Locke, tres apuestas muuuuuy interesantes.
  • TheForceiswithBere: Undécima posición y 690 puntos. El primero que no tiene ni a Jack ni a Kate, sino a Hurley. Apuesta por la familia Hume con Desmond y su hijo Charlie. Peligroso…
  • Adrian Team y Dorthonion: Comparten la decimoséptima posición con 675 puntos. Es curioso porque sus equipos son bastante diferentes (Jin/Sun, Richard/Locke, Frank/Claire, Vincent/Walt)

¡Enhorabuena a todos! El equipo de la Doble D aspira a sumar los 700 puntos de los ganadores de esta semana cada tres episodios. Claro que, no todo son desgracias en el seno de Todoseries. Como sabéis, Dani y yo nos hacemos un equipo individual y este año, para darle emoción al asunto, nos hemos apostado una cena, que pagará el perdedor. ¿Y quién ha empezado con mejor pie? Rem Locke (David) sumó 525 puntos (posición 390) y xerop se quedó en 305 puntos (posición 2608). Señor Rodríguez, vaya sacando la cartera… ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¡Comentadnos vuestras puntuaciones!

Ver clasificación general por equipos


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »