Leonard Nimoy y Stephen Hawking, a The Big Bang Theory

Antes de que alguien haga la innecesaria observación de que esta fotografía se ve turbia hay que aclarar que la ocasión lo justifica, puesto que es una foto tomada probablemente con un móvil y que la actriz Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) colgó en su Twitter hace unos días, por lo tanto no había otra opción porque es una imagen única. La razón es que Leonard Nimoy, con quien se hace la foto, hará un cameo en la serie en unos días, algo que también podemos decir de Stephen Hawking.

Nos lo cuentan en Fórmula TV: El legendario Spock de Star Trek, uno de los ídolos del cuarteto protagonista de la sitcom y especialmente de Sheldon, que recibió una servilleta autografiada por él como regalo de Penny hace unas temporadas, estará en un episodio de la serie, aunque no lo veremos, sino que lo escucharemos.

No entraremos en más detalles para no estropear todavía más la sorpresa, pero obviamente esto tendrá gracia solo si se ve en versión original y se tiene muy presente la voz del actor. Para ser testigos del esperado momento solo tendremos que estar atentos al episodio que se emitirá en los Estados Unidos el jueves 29 de marzo.

Por otra parte, justo una semana después llegará el cameo del científico Stephen Hawking, del que se conocen menos detalles pero que se sabe que nuevamente influirá de forma especial en el personaje interpretado por Jim Parsons, que se enfrentará a uno de los grandes de la ciencia en un desafío a su autoproclamada mente brillante.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »