Le quitamos la máscara al guerrero Kensei

Heroes aterriza el 24 de septiembre en la NBC, pero las imágenes sobre el rodaje empiezan a ver la luz. En una de ellas, nos hemos encontrado con el mítico guerrero Takezo Kensei, sin su característica máscara, junto a Hiro. El gracioso Nakamura parece estar explicándole algo que Kenzei no entiende demasiado. Y es que, como intuimos hace unos días, da la impresión de que el ídolo de Hiro o no es tan 'crack' como narraban los mitos o se han encontrado en una etapa en la que Kenzei todavía no ha desarrollado demasiado sus artes de guerra. La foto, junto a algún pequeño avance de lo que nos espera, a continuación:

Hiro Nakamura, de HeroesHiro Nakamura y el mítico Takezo Kensei

Ahí está la curiosa instantánea. Un guerrero mítico con escaso porte. Incluso parece que el traje le va grande y su caballo no le va a hacer mucho caso. Respecto a la segunda temporada, se confirma que la serie estará dividida en dos partes: Generations, que se centrará en los antepasados de los héroes (y la formación de sus poderes, suponemos) y el Volumen 3 que aterrizará a principios de 2008. En Generations, los enigmas se solucionarán con mayor celeridad que en la primera temporada y conoceremos a seis personajes nuevos. La decisión de dividir la temporada en dos partes servirá para que el típico hiatus no haga que “mucha gente deje de ver la serie”, asegura el propio Tim Kring.

Masi Oka, Hiro Nakamura en la ficción, se ha referido también a la segunda temporada. “Los guionistas han creado historias brillantes para mantener viva la serie. También han creado grandes personajes. Va a ser muy divertido”, asegura. Hiro tendrá varias sorpresas esta temporada, ya que su ídolo Kenzei no será exactamente como creía y se topará con Yaeko (Eriko Tamura), una joven que tiene muchos números para convertirse en su enamorada. Oka asegura que “todo sucede por alguna razón y todo lo que pasa afecta a los demás” y cree que ese hecho “es lo mejor de la serie”, destacando las relaciones entre ellos. El 24 de septiembre dejaremos de escribir sobre Heroes, lo disfrutaremos en directo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »