Las series más vistas en Canal + y AXN en 2011

Hace unos días vimos las series con las que más había acertado Fox España en sus canales Fox y Fox Crime, y hoy, de nuevo gracias a Fórmula TV, volvemos a hablar de audiencias para ver cuáles fueron las series que más gustaron al público español de dos cadenas de pago más: Canal + y AXN.

Empezamos con Canal +, concretamente su canal principal, Canal + 1, que vendría a ser el de toda la vida. Allí la programación estrella son las películas de estreno, que se emiten a las 22.00 cada día, pero justo por detrás tenemos a Juego de Tronos, con una audiencia media de 43.000 personas. Si nos fijamos solo en las series la siguiente es la española Crematorio, con 33.000, y en tercer lugar Spartacus: Dioses de la Arena.

Nos vamos a AXN, cadena en la que podemos ver más series no superadas por el cine: lidera XIII – La serie, como sabéis basada en un cómic, con 72.000 espectadores de media. Cita con el crimen es segunda con 56.000, los mismos que Castle, pero esta última con una sola emisión en 2011. En el cuarto puesto Pequeñas Mentirosas es seguida por 52.000 espectadores, 1.000 más que los que ven Imborrable.

Mentes Criminales: conducta sospechosa, Medium, Navy: Investigación Criminal y Fringe completan el ranking particular de series, la última con 38.000 seguidores, muy pocos para el bombo que tiene la serie, que precisamente en los Estados Unidos cae en picado.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »