Las series más esperadas de la próxima temporada

Hace algo menos de un mes, cuando todavía coleaban los trailers de los upfronts, lanzamos un par de encuestas para ver qué nuevas series otoñales esperabais con más ganas. El resultado fue bastante contundente: la hypeada Revolution, el nuevo retoño del abracadabrante JJ Abrams, ganaba cómodamente con casi un 60% de los votos, seguida por 666 Park Avenue (36%) y Arrow (28%). La primera lleva escrita John Locke en la frente, la segunda juega al juego de doble filo de los superhéroes. Por lo que a las sitcoms respecta, entre Go On (NBC, Matthew Perry power…) y The Neighbors (ABC) se llevaban tres cuartas partes de los votos. Lo más curioso de todo es que en el apartado de drama votasteis 386 personas y en el de comedia solo 224. Conclusión: las sitcoms generan menos fe. El caso es que en TV Guide acaban de realizar el mismo experimento, y los resultados son bastante diferentes. Veamos…

Dramas

  1. Arrow (The CW)
  2. Elementary (CBS)
  3. 666 Park Avenue (ABC)
  4. Revolution (NBC)
  5. Chicago Fire (NBC)
  6. The Following (Fox, midseason)
  7. Beauty and the Beast (The CW)
  8. Last Resort (ABC)
  9. Vegas (CBS)
  10. Cult (The CW, midseason)

El factor superhéroe se impone: Arrow es lo más esperado por nuestros queridos yanquis. No sé si fiarme de un producto así en una cadena como CW… pero bueno. Vuestro top 1, Revolution, caen al puesto 4 según los gustos USA, lo cual me temo que significa que por esas latitudes ya se huelen la tostada, y confían menos en Abrams que en la dieta de Falete. La segunda posición es para la enésima revisión del personaje de Sherlock, y Terry O’Quinn y su misterioso edificio cierran el podio.

Comedias

  1. 1600 Penn (NBC, midseason)
  2. Animal Practice (NBC)
  3. Emily Owens, M.D. (The CW)
  4. Go On (NBC)
  5. The Goodwin Games (Fox, midseason)
  6. The New Normal (NBC)
  7. Guys with Kids (NBC)
  8. The Mindy Project (Fox)
  9. How to Live with Your Parents (ABC, midseason)
  10. The Neighbors (ABC)

Más discordia, si cabe, en las comedias. Go On no hace ni podio, mientras que The Neighbors se cuela con apuros en el top 10. A los americanos les tira más 1600 Penn, la sitcom ambientada en la Casa Blanca, y Animal Practice, definida en su día por el camarada Martínez como “un poco de House, una pizca de Nip/Tuck y algo de El Profesor Chiflado”. Lo que está claro es que en materia de humor los yanquis se fían bastante de la NBC, ya que 5 de las 7 primeras son series de la cadena del pavo real.

¿Alguno que esté de acuerdo con los americanos en las ganas de superhéroes y casas blancas? ¿Seguimos suspirando por Revolution? ¡A comentar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »