Las renovaciones de series en los EEUU, sin confirmar

Se acerca el momento de que las cadenas de televisión estadounidenses confirmen la continuación o la cancelación de sus series, un tema que a los seriesadictos como nosotros nos interesa sobremanera, pero parece ser que este año se lo están tomando con calma, según lo que nos cuenta la web Deadline.com.

A principios de febrero de 2011 ya se habían renovado oficialmente Modern Family, Anatomía de Grey, Sin cita previa, Castle, The Middle y Cougar Town por parte de la ABC, The Big Bang Theory y NCIS por parte de la CBS y Raising Hope de la Fox, mientras que un mes después la CBS sumaba Cómo conocí a vuestra madre.

No es lo que está ocurriendo esta vez, a punto de empezar el mes de marzo y con cero series confirmadas, ni siquiera las que están funcionando bien. Si bien es cierto que hay pocas dudas en cuanto a la renovación de Modern Family, 2 Broke Girls, New Girl o Once upon a time, todavía no tienen espacio asegurado en la parrilla de la temporada 2012-2013, lo cual es sorprendente a estas alturas.

No hay que temer, sin embargo, por las series que habían renovado por varias temporadas, como ocurre con The Big Bang Theory, que el año pasado renovó por 3 temporadas más, o Cómo conocí a vuestra madre, que lo hizo por dos, y está también el caso de Terra Nova, que peligraba pero al parecer podría salvarse, pero sí hay series importantes con futuro incierto porque no está claro lo que ocurrirá con miembros imprescindibles de su reparto, como ocurre con Anatomía de Grey (aunque, como ya dijimos, tanto su creadora Shonda Rhimes como los jefazos de la ABC le darían gustosamente otra década), The Office o Dos hombres y medio.

Sería bueno que se fueran aclarando los futuros de todas estas series con las que vibramos semana tras semana, parones aparte, pero no sería extraño que una o más de ellas desaparecieran de la programación para siempre. ¿Tenéis vuestras propias quinielas al respecto?


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »