Las primicias de Fox España para este otoño

Nos guste o no el otoño se va acercando a medida que el verano se va (por supuesto falta más de un mes, que nadie se deprima), pero el cambio de estación es bien recibido por todos los entusiastas de las series de televisión, puesto que es cuando regresan todas las que han hecho parón de verano con sus nuevas temporadas. Repasamos cuándo vuelven las series cuya primicia en España pertenece a la Fox.

Aquellos que seguís las series en versión doblada pero tenéis contratados canales de pago para ver los nuevos episodios antes que los que dependen de la televisión en abierto estaréis interesados en saber cuándo vuelven vuestras series favoritas, y en el caso de Fox se han anunciado ya los regresos de The Walking Dead, Bones y American Horror Story, entre otras.

La primera, seguramente la que mueve a más gente de las tres y triunfando a lo loco por todo el mundo, estrenará tercera temporada en castellano el 15 de octubre, al cabo de menos de 24 horas de su estreno estadounidense. Sin determinar fecha, pero según Fórmula TV en otoño, vuelven también Bones (octava temporada) y la segunda de American Horror Story con el mismo reparto (papeles nuevos) e invitados recurrentes como Chloë Sevigny, James Cromwell o Franka Potente, nada menos.

También vuelven Homeland, la revelación de la temporada pasada, con una nueva tanda de episodios, y Touch, lo nuevo de Kiefer Sutherland, ambas con su segunda temporada. Ya entre las series que la cadena no tiene prisa por estrenar y que llegan bastante más tarde de su final estadounidense tenemos la séptima de How I met your mother, la quinta de Californication y la tercera de The Listener y The Glades.

En el capítulo de las nuevas series tenemos lo último de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey y Sin Cita Previa), que es Scandal, para el 18 de septiembre, The Finder (spin-off de Bones) para el 14, y para el mismo día Wilfred, protagonizada por Elijah Wood.

Fox Crime, por su parte, estrenará Copper, una serie ambientada en los años 1860 en Nueva York y producida por Barry Levinson, que tiene en su reparto a la ya mencionada Franka Potente. A la misma cadena vuelven The Killing con su segunda temporada, Ex Convictos (Breakout Kings) también con la segunda, la tercera de NCIS Los Angeles y la cuarta de Ladrón de guante blanco.


Categorías: American Horror Story Noticias The Walking Dead Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »