Las nuevas series de Fox

Las nuevas series de Fox

Todoseries quiere seguir creciendo. Hace un añito escaso que le dedicamos gran parte de nuestro tiempo a este blog y hasta ahora sólo habíamos mirado hacia Estados Unidos para seguir las series. La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva temporada de Fox, que se realizó en Madrid, y nos hemos traído una serie bajo el brazo: In Treatment. Lo nuevo de HBO se presentaba junto a la correcta propuesta de Lipstick Jungle, la original Burn Notice y la complicada Women's Murder Club. ¿Comentamos sus episodios piloto? Vamos a ver…

Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle)
La serie está basada en el libro de Candance Bushnell, autora de Sexo en Nueva York. La historia se centra en tres amigas con gran poder adquisitivo que viven en La Gran Manzana. Las tres rozan los cuarenta años, son atractivas, inteligentes, ambiciosas y poderosas. Lo mejor de la serie, viendo únicamente el piloto, es la historia de Victory. Lo peor, la sensación de haber visto y oído esas tramas demasiadas veces. No seguí Sexo en Nueva York, no sé si es un crimen, pero no ver Mujeres de Manhattan seguro que no lo es. Producto entretenido y, probablemente, muy adictivo. Serie perfecta para pasar el rato que además recupera a Brooke Shields para la televisión.
Fecha de estreno: 8 de octubre-22:20 horas.

Último Aviso (Burn Notice)
(Mal)vendida como un remake del Superagente 86, Último Aviso se centra en Michael Westen, un agente expulsado (burned) del gobierno que trata de averiguar quién es el traidor que ha conseguido apartarlo de su trabajo. Para ello tendrá que subsistir en Miami con vigilancia permanente y sin acceso a sus cuentas ni a sus identificaciones. El piloto me dejó buena impresión y tengo la certeza de que la serie mejora a medida que avanza. En especial, si Westen deja su lado Ethan Hunt y adopta las formas de John Mclane. Lo mejor, la primera escena de la serie, cuando nos enteramos de que Westen ha sido “quemado”. Lo peor, sin ninguna duda, las transiciones estilo Los Vigilantes de la Playa. Sin ser una serie excepcional, puede resultar muy entretenida e incluso divertida. Recomendable.
Fecha de estreno: 15 de septiembre-21:30 horas

El Club Contra el Crimen (Women's Murder Club)
Después de las series de médicos, creo que las series que más rabia me dan son las de policías. No estoy preparado para entender la velocidad con la que resuelven los casos, con la que se gestionan los procesos judiciales, con la que se examinan los muertos y con la capacidad de los periodistas para llegar al lugar del crimen antes de que se produzca el crimen. Y Women's Murder Club está protagonizada por cuatro mujeres: una policía, una ayudante del fiscal, una forense y una periodista. Personalmente, la propuesta no me parece atractiva, pero es ideal para todos aquellos amantes de las investigaciones policiales y de lo que le sucede a sus protagonistas cuando llegan a casa. Lo mejor, la forense. Lo peor: la inexpresividad de Angie Harmon, el pelo de Laura Harris y el papel de Aubrey Dollar. Echadle un vistazo al piloto, a ver si no tengo razón…
Fecha de estreno: 8 septiembre-22:20 horas

En Terapia (In Treatment): Dani ya os había hablado de ella, pero yo no la descubrí hasta el pasado jueves. Protagonizada por Gabriel Byrne, sensacional, la serie se centra en un terapeuta que desnuda a sus pacientes uno por uno. Los lunes recibe a Laura, los martes a Alex, los miércoles a Sophie y los jueves son para Amy y Jake. Los viernes Paul cambia su papel para desmontarse ante Gina (la no menos sensacional Diane Wiest). In Treatment es una serie que obliga a ser consumida a raciones diarias. No creo que puedas resistir más de media hora seguida, pero estarás deseando que llegue el día siguiente para ver a un nuevo paciente en el sofá de Paul. Lo mejor: la profundidad de los personajes en el más sencillo de los ambientes y Helena Cain Michelle Forbes. Lo peor: que me quedan 41 episodios por ver de la primera temporada. Altamente recomendable, en especial, si podéis consumirla a pequeñas dosis.
Fecha de estreno: 20 octubre-De lunes a viernes a las 0:00 horas

Ya lo habéis visto en nuestra lista de series: fichamos a In Treatment. No es una serie que merezca una review diaria, pero semanalmente, al ritmo de los capítulos de Fox, iremos comentando lo que suceda en el sofá de Paul y en casa de Gina. Será una experiencia distinta, sin las ansias de descargar el episodio a primera hora de la mañana. Será un encuentro tranquilo que llegará en octubre. ¿Alguien se anima a seguirla con nosotros? ¿Qué pensáis del resto de series?


Categorías: Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »