Las nuevas caras de True Blood

Las nuevas caras de True Blood

No es que Anna Paquin y Rutina Wesley se hayan operado a lo Belén Esteban, sino que la lista de nuevos personajes va creciendo por momentos, y parece que va a seguir así a medida que avance el rodaje. Aunque aún falta muchísimo para el comienzo de la tercera temporada de True Blood (¡junio de 2010!), la producción ya ha comenzado, y cada vez tenemos más detalles de cómo será la nueva temporada. Si queréis ver los fichajes confirmados, sólo tenéis que seguir leyendo.

Cómo no, sabéis que eso significa spoilers…

Menos mal que la laaaaaaaaaaarga espera por la tercera temporada viene acompañada por noticias del rodaje y novedades del futuro de la trama, sobre todo en cuanto a los nuevos personajes. Si en los 12 spoilers bomba (I) y (II) y en el post del fichaje de Marshall Allman vimos a bastantes nuevas caras, aquí tenemos un buen número de fichajes que pasarán por Bon Temps y alrededores. Algunos de ellos son más previsibles, como los familiares de Sam, y otros son personajes que abrirán nuevas tramas importantes para el desarrollo de la temporada. Por gentileza de THR, vamos allá.

Alcide Herveaux: interpretado por Joe Manganiello (One Tree Hill y HIMYM), Alcide es descrito como un chico de buen parecer, dinámico, rudo a veces, heroico y decente. Ayudará a Sookie en la búsqueda de Bill, pero por desgracia tiene una novia/ex novia psicópata llamada Debbie Pelt.

Alcide (Joe Mangianello)Alcide (Joe Mangianello)

Joe Lee y Melinda Mickens: es un matrimonio de aspecto pobre y hambiento. Melinda es la madre biológica de Sam. Y Joe Lee es su marido, que se queda asombrado al darse cuenta de la conexión de Sam con el pasado de Melinda. Joe Lee será interpretado por Cooper Huckabee (Dexter, Space Cowboys y The funhouse), mientras que J. Smith-Cameron se meterá en el papel de Melinda.

Melinda (J. Smith-Cameron)Melinda (J. Smith-Cameron)

Talbot: descrito como un vampiro de belleza intensa, es el novio de Russel (Denis O’Hare), el Rey Vampiro de Mississippi. Talbot tiene un sentido del humor mordaz y le encanta cocinar, a pesar de la carencia inherente de los vampiros por los talentos culinarios. Theo Alexander (Chuck, Pushing Daisies) será el encargado de meterse en la piel de este vampiro.

Talbot (Theo Alexander)Talbot (Theo Alexander)

Coot: es un hombre lobo y el amenazador líder de la banda de moteros, implicado en la tortura de Bill. Será interpretado por Grant Bowler, a quien hemos podido ver en Ugly Betty.

Coot (Grant Bowler)Coot (Grant Bowler)

Franklin Mott: será un vampiro que establecerá una conexión inmediata y tórrida con Tara, pero puede que no sea tan cálido y amoroso como parece a primera vista. James Frain (The Tudors) interpretará a este personaje.

Franklin (James Frain)Franklin (James Frain)

Ruby Jean Reynolds: la madre de Lafayette. Es una mujer muy religiosa y extremadamente homofóbica, la cual está claramente trastornada y cuidada en un centro privado de élite. La actriz que dará vida a Ruby es Alfre Woodard.

Ruby Jean (Alfre Woodard)Ruby Jean (Alfre Woodard)

Reverendo Daniels: intentará ofrecer confort a Tara, y sugiere que todas las dificultades por las que ésta ha pasado son parte del plan de Dios por llevarla de vuelta a su madre. Las cosas se pondrán incómodas para él cuando un abrazo de Lettie Mae dura más de lo normal. Gregg Daniel (Mujeres Desesperadas) dará vida al reverendo.

Yvetta: es la nueva y caliente bailarina del Fangtasia, originaria de República Checa. Establecerá una relación sexual con Eric. Yvetta será interpretada por la modelo Natasha Alam.

Yvetta (Natasha Alam)Yvetta (Natasha Alam)

¿Olivia?: lo pongo entre paréntesis porque está por confirmar, pero lo que sí que está confirmado es que la actriz Shannon Welles (Mad Men) interpretará a una misteriosa mujer mayor que vive en mitad de la nada. La descripción coincide con el personaje de Olivia, una mujer que se encuentra con Bill y cree que es su hijo.

Muchos fichajes, ¿no? Obviamente, no todos ellos serán regulares, la mayoría serán estrellas invitadas. La que sí que se convierte oficialmente en regular es Kristin Bauer, que da vida en True Blood a Pam, la fiel mano derecha de Eric. Y al parecer, tendrá su propia trama. Los rumores dicen que empezará una relación con una mujer.

Poco a poco se va configurando la tercera temporada de nuestra serie de vampiros favorita, así que seguiré informando. ¿Qué os parecen los nuevos personajes?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »