Las mejores escenas están por venir

Las mejores escenas están por venir

Nada y menos, eso es lo que queda para que la nueva temporada de series llegue a las pantallas USA. Mañana, sin ir más lejos, Sons of Anarchy descorcha su season 3, mientras que Terriers y Hellcats, dos de las nuevas, debutan el miércoles. Y así hasta que a finales de septiembre hayan comenzado la casi totalidad de las nuevas temporadas, entre ellas las de Modern Family, Glee, y True Blood. ¿Por qué cito estas cuatro y no otras? ¿Qué extraño código se esconde tras esta selección? ¿Qué mensaje oculto nos quiere transmitir Dani con…? Nada, nada, no es cosa mía; si hablo de estas cuatro es porque los chicos de TV Guide han charlado con algunos de sus protagonistas para conocer, de primera mano, qué grandes escenas nos esperan en el retorno. Las segundas de Modern Family y Glee, la sexta de HIMYM y la actualmente en emisión de True Blood. Ojito, que puede haber algún que otro spoiler

  • Ty Burrell (Phil en Modern Family): “Tengo otro encuentro con el famoso escalón de casa, fue un tema bastante divertido de revisitar. En la finale de la primera hubo un tímido intento de arreglarlo, y ahora volvemos a la carga.”
  • Jesse Tyler Ferguson (Mitchell en Modern Family): “Rodamos una gran escena con Nathan Lane [el fabuloso Albert de Una jaula de grillos]. Por si eso no es ya suficientemente gay, te diré que además vamos disfrazados de Oscar Wilde. Interpreta a nuestro ampuloso amigo Pepper. Fue genial, realmente se implicó con la serie, es un verdadero fan… hasta citaba frases de capítulos pasados.”
  • Jenna Ushkowitz (Tina en Glee): “Eric Stoltz [sí, el Daniel Graystone de Caprica] ha dirigido un capítulo en el que salimos Harry [Other Asian] y yo, juntos en la biblioteca. No puedo contar mucho más, pero la escena dice mucho de la profundidad de su relación.”
  • Dianna Agron (Quinn en Glee): “Tengo una escena genial con uno de los nuevos, quizá podría ser con Chord Overstreet [Sam, el nuevo quarterback]. ¿Queréis ver a los dos rubios del McKinley juntos? Podría pasar…”
  • Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother): “Hay una gran escena de Barney junto a Wayne Brady y Ben Vereen [su hermano y su padre], los tres alrededor de un piano. Muy divertida.”
  • Carrie Preston (Arlene en True Blood): “Voy a tener una gran escena con Holly Cleary [Lauren Bowles, la nueva camarera]. Sólo os diré que estamos fuera, en la calle. Nadie está a salvo en esta serie. Toda estrella invitada teme por su vida, y nadie está seguro de quedarse porque el reparto es muy extenso.”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »