Las escenas favoritas de los actores de Lost

Las escenas favoritas de los actores de Lost

Sé que es complicado elegir. Y en realidad no tenemos por qué hacerlo. Pero si tuviérais que decantaros por la mejor escena de Lost, ¿cuál elegiríais? Yo lo tengo claro: John Locke dando golpes y llorando, tras la muerte de Boone, en la puerta de la escotilla (Deus Ex machina). Hace algún tiempo se realizó una votación en ABC y la escena ganadora fue la muerte de Charlie, en una ajustada final contra el we have to go back de Jack a Kate. Los actores de Lost, como seguidores de la serie, también tiene su escena preferida. Y se han confesado. Atención a la que propone el listo de Josh Holloway… o a la de Jorge García, que encaja perfectamente con su personaje. Las escenas favoritas de los actores de Lost. ¡Muy curioso!

Daniel Dae Kim (Jin Kwon)
“La escena que abre la serie, con el caos de la playa justo después del accidente. Nunca había visto un inicio de esa magnitud. Establece el tono del resto de la serie”

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke)
“Soy muy apasionada de las buenas historias de amor, así que cualquier escena en la que Jin y Sun se reencuentran. También me encantó el episodio The Constant con Penny y Desmond”

Ken Leung (Miles Straume)
“Cuando Bernard descubre que Rose está viva”

Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford)
“Cuando estoy a punto de coger la balsa y le digo a Jack que me encontré con su padre en un bar de Australia. He's sorry and he loves you (lo siente y te quiere). Esa fue una gran escena entre yo y Foxy (Matthew Fox). También me encanta la escena de sexo con Kate en las jaulas”

Michael Emerson (Benjamin Linus)
“La escena de esta temporada en la que hablo con John Locke para que no se cuelgue y luego lo estranuglo. El final de esa escena fue genialmente chocante e inesperado. Se creó una especie de murmullo general en el escenario”

Henry Ian Cusick (Desmond Hume)
“Realmente no aprecié todo lo de 'qué hay en el interior de la escotilla', porque me perdí la primera temporada en el Reino Unido. Pero cuando vi la escena de apertura de la segunda temporada, la forma en que estaba rodada, la luz, la edición y luego la revelación de qué había en su interior, así como la respuesta de la gente, me di cuenta que estaba involucrado en algo realmente especial”

Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes)
“De la última temporada, con Hurley, Ben y la barrita de chocolate Apollo. Locke estaba en la cabaña y nosotros estábamos esperando. Ben me mira y yo parto la chocolatina por la mitad y le doy un trozo. Nos lo pasamos muy bien rodando eso”

Y ya que estamos: ¿cuál es la vuestra? Una por persona, por favor…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »