Las actrices televisivas mejor pagadas del momento

Hoy vamos a hacer una lista de aquellas que satisfacen nuestra curiosidad de cotillas, y es que la revista Forbes, la que se dedica a hacer las listas de las personas más ricas del mundo, ha publicado un listado con las actrices televisivas mejor pagadas del momento. Y la primera es Sofía Vergara, sí, tal como podéis deducir por la foto.

Son datos de los que se hace eco Fórmula TV y que reflejan los ingresos de estas actrices durante 2011. Las encabeza la actriz que da vida a Gloria Pritchett en Modern Family, con 19 millones de dólares en ingresos durante el año pasado. No cabe duda de la popularidad de la serie y concretamente de su personaje, una latina apasionada que se casó con un hombre mucho mayor que desea una tranquilidad que difícilmente su despampanante mujer le puede dar.

La sigue de cerca Kim Kardashian, de Keeping up with the Kardashians, con 18 millones, mientras que Eva Longoria, la mejor pagada de Mujeres Desesperadas y habitual de la publicidad, se queda tercera con “solo” 15 millones. Para completar los cinco primeros puestos encontramos a Bethenny Frankel (reciente creadora de un talk show a su medida) y a Khloe Kardashian, hermana de Kim., con 12 y 11 millones respectivamente.

Tina Fey, de 30 Rock, se sitúa sexta también con 11 millones de dólares en ingresos en 2011, quedando por encima de Mariska Hargitay (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), con 10, Zooey Deschanel (New Girl) con unos nada despreciables 9 millones, los mismos que Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) y Ellen Pompeo (Anatomía de Grey).

Queda fuera por poco su ex compañera Kate Walsh (Sin cita previa), con 8, la misma cantidad que Teri Hatcher (Mujeres Desesperadas), Marcia Cross (Mujeres Desesperadas) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »