Las 7 maravillas del mundo lostiano

No, no hablamos de la estatua de cuatro dedos, ni de la majestuosidad de las playas, ni de la genialidad de sus guiones, ni siquiera del misterio de sus tramas. Hablamos de ellas. Si por algo nos encanta Lost, aparte de lo mencionado, es por el magnífico tratamiento que se le da a los personajes femeninos, muy dejados en otras series. Desde el grandioso descubrimiento que supuso Kate, hasta llegar a la inquietante y genial Juliet. Hace escasos días escogieron las siete maravillas del mundo moderno, pero se dejaron uno: los personajes femeninos de Lost. Este es nuestro pequeño homenaje:

Imagen de LostKate, la que más pasiones levanta

– Kate: Por méritos propios se ha convertido en uno de los personajes centrales de la serie. Hasta llegar a Lost, sólo contaba pequeños papeles en otras series. Perfecta en su papel de seductora, en su papel aventurero o en su versión más sentimental. Evangeline Lilly es indispensable en Lost. Para nosotros, el paradigma de las maravillas femeninas de la isla. Aplausos infinitos.

Imagen de LostEl atractivo de Juliet es innegable

– Juliet: Ha sido la última en llegar, pero nos ha conquistado con su mirada. La descripción que más se ajusta a su papel es inquietante. Durante varios episodios no supimos si iba o si venía, si estaba con Ben o con Jack. Traspasó la línea y se cambió al lado de los losties, donde debe estar. Reconozco mi debilidad por la actriz. ¿No os parece terriblemente atractiva?

Imagen de LostLa liberación de Sun, maravillosa

– Sun: Nos ha conquistado a partir de su sencillez, pero también por su infinidad de recursos. Sun fue de las primeras en cultivar en la isla, para ayudar a Jack en el tema médico. Su turbio pasado está marcado por el desamor y por la influencia de su padre. Ha madurado en la isla y se ha ganado un hueco entre los supervivientes con más cordura. Su belleza oriental, elegante, nos ha enamorado.

Imagen de LostClaire, sus ojos, su piel, su sonrisa…

– Claire: Emilie de Ravin es, quizás, el personaje con menos profundidad de la isla. Claire nos ha ganado la batalla por su sonrisa, por su imagen virginal, por su extrema ternura y por la fragilidad que denota. Todos hemos querido ser Charlie, para abrazar a Claire y dormirnos a su lado, para coger a Aaron y decirle: “tu madre es el ser más encantador de este planeta”.

Imagen de LostShannon se lució más que ninguna otra lostie

– Shannon: Lo mejor de Shannon ha sido su capacidad para evolucionar en la isla. Ha conseguido despertar el odio de todos cuando estaba tostándose al sol mientras los demás le buscaban el pan. Pero también nos llegó cuando enamoró a Sayid y cuando decidió tener una nueva vida en la isla, sobre todo tras la muerte de Boone. No es el personaje que más cariño genera, pero su despertar en la isla cambió la percepción que teníamos de ella, que ya es mucho.

Imagen de LostSalvaje, como siempre, Ana Lucía

– Ana Lucía: Su muerte cortó uno de los personajes con más carácter de la isla. Aportaba cosas diferentes al resto de mujeres, ya que Ana Lucía era salvaje, guerrera y con un lado femenino mucho más oculto. Sus vivencias con los personajes de cola apuntaban a un rechazo absoluto a los Otros, por lo que hubiera sido genial verla en una tercera temporada marcada por los choques entre losties y los chicos de Ben. ¿La volveremos a ver en flashbacks? Merece ser rescatada.

Imagen de LostPenny representa la calma, la madurez

– Penny: Es nuestra apuesta personal, ya que su lugar debería ocuparlo Rose, por número de apariciones. Sin embargo, confiamos en que Penny ganará protagonismo a lo largo de las próximas temporadas. Su amor por Desmond merece un profundo homenaje y se sitúa como un punto clave para el rescate de los losties. Penny representa la belleza sencilla. “I love you Penny”.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »