Las 50 mujeres más sexys de la tele

Desde AOL Television nos llega una de esas estupendas listas con las 50 mujeres más sexys de la historia de la televisión. ¿Por qué son tan aficionados los americanos a hacer listas? Dejaremos este misterio para otro momento. Si la mayoría de listas son muy personales y no tienen consenso, las que hablan de belleza son el mejor ejemplo de la discordia. De las series que comentamos en TodoSeries tenemos una amplia representación, aunque ninguna de ellas ha podido con Pamela Anderson, por su brillante papel en Los vigilantes de la playa. ¿Queréis saber cuáles de 'nuestras chicas' están entre las 50 mujeres más sexys? Pasen y critiquen, porque hay ausencias que irritan a cualquiera… Sólo un último apunte: la de la imagen es Kate, no es un ángel.

Empezamos desde el número 50 y vamos bajando. Las críticas, a continuación.

  • 46-Grace Park: Más conocida como Boomer o Athena por su papel de cylon en Battlestar Galactica.
  • 42-Ali Larter: Niki/Jessica en Heroes
  • 37-Lucy Lawless: Otro de los cylons de Galactica, más famosa por su papel de Xena
  • 31-Tricia Helfer: El cylon Número 6 de Galactica
  • 23-Evangeline Lilly: Kate, de Lost

Como explicaba, la belleza es muy relativa, por lo que las quejas que vienen a continuación son personales e intransferibles. Acepto que Pamela Anderson sea la vencedora. Todos los hombres, en nuestra época de adolescentes, hemos visto Los vigilantes de la playa sólo por ver a Pamela con ese bañador apretadísimo, que parecía que podía destruirle un pulmón en cualquier momento. Cuando salía del agua poníamos el vídeo a grabar… en fin, no entraremos en detalles.

Sí tengo muchas dudas sobre la posición de nuestras actrices, pero sobre todo por la ausencia de muchas de ellas. En TodoSeries, Dani en especial y un servidor que se suma, somos fans devotos de Emilie de Ravin, véase Claire Littleton de Lost. ¿Dónde está en la lista? ¿Ni entre las 50 chicas más guapas de la tele? Nosotros la colocaríamos en el top 5 con los ojos cerrados. Seguimos.

El grupo de Galactica creo que está desordenado. Boomer, enlatada en ese traje espacial, es la sensualidad personificada y creo que debería estar por encima de Número 6, sobrevalorada según mi punto de vista. Evangeline Lilly debería estar la primera mucho más arriba y seguro que muchos echáis de menos a Hayden Panettiere. Yo no. Dejando a un lado nuestras actrices, ¿por qué Jessica Biel está en el puesto 25? Si es que no se puede ser más guapa… En fin, la relatividad de la belleza, amigos.


Categorías: Heroes Lost Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »