Las 5 peores parejas de la historia de la TV

Las 5 peores parejas de la historia de la TV

La página Blend Television ha elaborado un ranking con las cinco peores parejas de la historia de la televisión. Se trata de un artículo duro, incluso ofensivo, que nos hemos limitado a traducir por la polémica que puede generar. No estamos de acuerdo con la selección e incluso hay algunas parejas que no conocemos, pero ya sabéis aquello de que las listas tienen un algo especial que reclama nuestra atención. ¿Estáis preparados? Entrad relajados, es bastante guerrero…

  • Nate y Lisa-Six Feet Under: Nate fue siempre un idiota, pero cuando aceptó casarse con la quejica hippie de Lisa, se convirtió en un capullo. Perdimos toda la temporada viendo cómo ambos discutían en su apartamento, mientras Brenda, a la que Nate claramente amaba todavía, tenía su propia trama caliente con Justin Theroux. Todo esto unido al melodrama por la muerte de Lisa, que aunque añadió entusiasmo a la temporada, también hizo que pareciera un episodio excesivamente largo y deprimente de CSI.
  • Willow y Kennedy-Buffy the Vampire Slayer: Voy a dejar de lado el hecho de que no era la misma Tara cuando empezó la séptima temporada de Buffy. Mi rechazo a Kennedy tiene un poco que ver con el hecho de que no fuera Tara porque nadie podía sustituirla. Kennedy era irritante. No solo hizo que no estuviera preparada para entender a Willow como la tímida de la relación, sino que tampoco fui capaz de encontrar nada interesante en la actitud prepotente de Kennedy y falló en persuadirme de la misma forma que lo consiguió con Willow. El hecho de que no me gustara el personaje de Kennedy destrozó cualquier opción de darle oportunidades al romance.
  • Joey y Rachel-Friends: En serio, ¿en qué estaban pensando? ¿Los escritores se pasan toda la serie haciéndonos creer que Joey sólo se preocupa por los sandwiches y de repente nos tenemos que tomar en serio su obsesión por salir con Rachel? Dejando de lado el hecho de que Ross era el perfecto hombre para Rachel, se deberían haber molestado más para convencernos que mostrar a esos dos abrazados viendo Cujo.
  • George e Izzie-Grey's Anatomy: Gizzie. Estos dos tenían cero química y no había nada real para establecer su relación. George estaba infeliz en su matrimonio. Izzie estaba sufriendo. Más allá de la buena amistad que les había unido durante años, deciden martirizarse durmiendo juntos. Luego intentan tener una relación real. Así había empezado la relación de Meredith y Derek pero en el caso de Gizzie, sus borracheras y arrepentimientos sólo condujeron a muchas escenas planas y torpes. George e Izzie como amigos: adorables. Perfectos. De vez en cuando proporcionaban un humor muy necesario. ¿George e Izzie como amantes? ¡Puaj!
  • Kate y Jack-Lost: Guionistas, tuvisteis vuestra oportunidad con Jack y Kate. Empezaron como el equipo alfa de la Isla, guiando a los demás mientras dudaban con sus flirteos. Incluso los animamos. Pero en el momento en que convirtieron a Sawyer en una buena persona, y se enamoró de Kate, el triángulo amoroso se convirtió en un lío estúpido. No engañáis a nadie. Todo el mundo sabe que Kate y Sawyer están destinados a acabar juntos y Jack debería haber saltado del puente cuando tuvo la oportunidad. Ahora han hecho a Kate irritante. Vaya forma de destrozar algo bueno, chicos.

Sobra decir que no estamos de acuerdo con las críticas a la pareja Jack-Kate. Tiene parte de razón, ya que su relación parecía mucho más sincera y enigmática al principio. También es cierto que la aparición de un nuevo Sawyer desmontó cualquier opción de éxito entre el médico y la fugitiva, e incluso me atrevo a decir que todos, en el fondo, estamos convencidos de que Sawyer y Kate acabarán juntos, pero el triángulo amoroso no ha perdido intensidad en ningún momento. Además, la aparición de un personaje como Juliet ha abierto nuevas opciones al desenlace de la historia. ¿Qué os parece? Ya os dije que era bastante polémico…


Categorías: Anatomía de Grey Lost Perdidos Series Etiquetas: ,

59 comentarios

  1. Cintia

    Totalmente de acuerdo con lo de Kenedy y Willow, en que estaban pensando????definitivamente la septima temporada no fue lo mismo sin Tara… es una lastima que amber benson no quiso que la revivan ( Creo que nunca quizo que maten a su personaje) no era necesario matarlo para que Willow saque su lado de bruja mala, tranquilamente al final del capitulo podia Tara frenarla…Siempre que veo las temporadas nunca veo la septima jaja

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »