Las 100 razones para ver Lost

Las 100 razones para ver Lost

El otro día os pedimos ayuda. Queríamos construir un post con 100 razones para ver Lost. Nuestras predicciones más optimistas no esperaban una respuesta tan rápida, tan coherente, tan original y tan efectiva. Casi 250 razones para ver la serie que, seguramente, más nos ha marcado en nuestras vidas. Os prometimos que haríamos un recopilatorio con las 100 mejores, seleccionados a partir de un criterio totalmente subjetivo. Gracias por haber participado en la creación de este macro-post. Aquí os dejo un centenar de motivos por los que merece la pena entrar en el mundo lostiano. Esta noche es el gran día. ¿Necesitas algún motivo para ver Lost?

  1. Porque con muchos de sus finales de capitulos puedes correter de placer (Bertoff)
  2. Porque el corazón de la isla es hermoso (Julia)
  3. Porque no todo es como se ve a simple vista (Tarma)
  4. Porque ahora coger un avión es más emocionante, con pensamientos como: “Y si se estrellará ahora en una isla desierta….molaría… a ver con que pasajeros investigaria yo la selva…” (Jack Torrance)
  5. Porque dentro de cada personaje ves una parte de ti (Hiro Shephard)
  6. Porque cada día existe una nueva informacion a cerca de la serie, permitiendo que gente como nosotros se entretenga posteando todo el dia en la oficina (Aritz)
  7. Por Josh Holloway, que te gusta seas hombre o mujer (Laura_ford)
  8. Porque fue la unica serie q estando ausente mas de medio año no ha pasado un solo dia de q no pienses en ella (Chueko)
  9. Por esos cielos lilas, por las barritas de chocolate Apollo! por el humo negro y por saber que leches tiene en la cabeza Ben (Pandorita)
  10. Porque es la única serie que ha sido capaz de dejarme con la boca abierta, literalmente, durante 10 minutos después del final de la tercera temporada (Sonia)
  11. Porque la lucha entre la fe y la razon es mas poderosa que nunca, y hasta el final no sabremos cual es la vencedora (Gova)
  12. Porque algún día, en un futuro cercano, cuando tengamos las seis temporadas completas, sentaremos a algún amigo en nuestro sofá, pondremos el primer capítulo y le diremos: “Estás a punto de empezar a tener una experiencia maravillosa” (Carlos)
  13. Porque en un mundo donde nada te sorprende, Lost es la unica serie q te deja con la boca abierta todos los capitulos (Marujo)
  14. Porque es la unica serie, que a la vez te hace partirte de risa, pasar miedo, estar intrigado, emocionarte, asustarte, dejarte con la boca abierta y la piel de gallina, comerte el coco y un sinfin de sensaciones que antes ni siquiera pensabas que existian (Alpiquer)
  15. Porque siempre que vamos a casa de nuestra abuela, miramos su figurita de la Virgen María con otros ojos (Silvanoshei)
  16. Porque con ella descubrí el maravilloso mundo de las series en Version Original (Andres_)
  17. Porque tengas la edad que tengas a cualquier edad quedas atrapado, aqu de 13, 28, 30 y 40 todos encantados (Blue Ridge)
  18. Por la gracia que tiene decirle a tu madre: DON'T TELL ME WHAT I CAN'T DO! (Oceanic Six)
  19. Porque dejas de saber que es ficción y que es realidad y te acuestas pensando si algo de esto esta pasando de verdad (Analia)
  20. Porque en Lost vi como un gordito besaba a una linda rubia (Neo XP)
  21. Por tooooodos los apodos que pone sawyer (Richard)
  22. porque “Lost” marca el inicio y la culminación de la madurez del género serie televisiva (RafaOneOftheSurvivors)
  23. Porque LOST tiene la capacidad de movilizar inquietudes humanas dormidas, de provocar miradas introspectivas en cada uno de nosotros (Anyrak)
  24. Porque rememomas cada capítulo en tu cabeza y te entra una sonrisilla de tonto mientras piensas: “es la mejor serie de la historia” (Barbacrack)
  25. Porque desde que conoces el “poder” de Des te planteas si tu sensación de Déjà vu es en realidad que en un pasado viste tu futuro (Laura_ford)
  26. Porque después de ver cada capítulo entiendes y materializas esa gran escena de tú de rodillas, mirando hacia el cielo entre la lluvia y gritando ¡nooooooooooooo! (Sarashaila)
  27. Porque cada vez que nos topamos con un número chungo, en nuestra cabeza resuena “the numbers are bad! (Maya)
  28. Porque consigues que tu madre diga en un inglés de Matalascañas: “Priviusli, on Lost” (David)
  29. Por sus increíbles misterios y entresijos que van adquiriendo sentido de manera sorprendente (Morg@n)
  30. Porque para no aburrirte en clase te escribes en la mano “Not Penny's boat” y lo enseñas a todo el mundo haciendo como que te ahogas (Is)
  31. Porque en cada temporada hay un final memorable con una orquesta que acompaña que hace que tus pelos se queden como escarpias (Félix)
  32. porque no hay que confundir conincidencia con destino (Lost1981)
  33. Porque tiene el más profundo y misterioso protagonista y no es humano, es una isla (Onirbos)
  34. Porque aquí cabe la física cuántica, la metafísica, la Fé, la Ciencia, la Ficción y la Acción, Drama, Reflexión, lo chusco y y Todos Nosotros (Ross)
  35. Porque todos tenemos un contador para ver los días que faltan para su extreno, y cuando acaba sientes como si te faltara algo (Mayoga)
  36. Porque Lost ha establecido un nuevo criterio para diferenciar a las personas: “Todo aquel que vea Lost merecerá la pena como ser humano y cuando muera irá a la isla” (Nimin)
  37. Porque es como una montaña rusa. Una vez que te montas no quieres bajarte (Unai)
  38. Porque la isla “es un lugar especial. Los demás no quieren hablar de ello pero todos lo notamos, lo sentimos” (Maya)
  39. Porque es un puzzle que cada vez que lo haces, sale de una manera distinta (Cris)
  40. Porque solo Lost podría conseguir que miles de personas se pasen 8 meses hablando sobre un ataúd (Meg Griffin)
  41. Porque nunca en ninguna serie o película llegaremos a querer tanto a los personajes, ni estaremos tan obsesionados, ni se igualará jamás un misterio aparentemente simple como: ¿Que es la isla? (Jet)
  42. Porque los personajes no son ni buenos ni malos, todo depende del cristal con que se mira… y eso nos hace reflexionar en nuestras propias vidas (Lostie 70)
  43. porque somos increiblemente felices cuado escuchamos “previamente en lost” (Calitoozy)
  44. Porque es el juego interactivo mas grande de toda la historia (Ezequiel Y)
  45. Porque ver el episodio antes que mi novia y ver como ella se equivoca en casi todo y termina el episodio con un… Venga YA, que bueno, no tiene precio (Chievo)
  46. Porque es una gran y soberbia película contada en trozos de 40 minutos, en los que cada vez te enganchas más y más hasta que te acaba absorbiendo (NoX)
  47. Porque todos nos preguntamos que rol cumpliriamos en la isla si es que estuvieramos en el vuelo 815 (Javier Locke Shephard)
  48. porque con una mirada de Juliet, puedes ver el interior de la isla, y lo que ves es realmente hermoso (Ander)
  49. Porque ese pie de 4 dedos me ha estado dando vueltas en la cabeza por años (Roverto_Herrera)
  50. Por esa extraña paradoja que hace que cada vez entiendas menos y cada vez te guste mas (Ander)
  51. Porque es la única serie de TV que ha conseguido que todos hayamos jugado a la lotería alguna vez apostando al 4, 8, 15, 16, 23, 42 esperando que nos tocara (pero a la vez cagados de miedo de que nos tocara de verdad) (Missbravo)
  52. Porque tiene un guion que debería enseñarse en las escuelas. Se aprende más viendo un capítulo de Lost que estudiando (Jet)
  53. Porque si crees que no puede volverte a sorprender, te equivocas… (Yomismo)
  54. Porque dura 41 minutos el capitulo pero te voltea la mente hasta que llega el próximo episodio (Bullanguero)
  55. Por su “valor añadido”: promos, foros, teorías, spoilers… irrepetible. (Neko)
  56. Porque ahora cuando conocemos a alguién le preguntamos si es un Other (Lu)
  57. Porque si sacaran 24 capitulos el mismo dia habria una extraña epidemia de gripe y la gente volveria al trabajo 2 o 3 dias despues con unas ojeras bastante grandes (Elpolux)
  58. Porque te crees tranquilamente que personas de todos los puntos del planeta se han cruzado en algún momento de su vida e, incluso, han tenido repercusiones en las vidas de los otros (Chofi)
  59. Porque si no la ves, realmente estás perdido (Joak)
  60. Porque cada pequeño detalle que pasa desapercibido es la piedra angular de una gran y sorprendente respuesta (iRod)
  61. Porque aprendes a amar las matemáticas: 4,8,15,16,23,42 no son sólo números… son arte (Anónimo)
  62. Porque hasta les perdono los mobisodes (Lostie 77)
  63. Por que aunque los capítulos acaben, los espectadores seguimos permanentemente en la isla (DaNiB)
  64. Porque he tenido novia durante 8 meses y ahora la voy a dejar (Llamadin)
  65. Porque decimos “nooooooo!!!!” cuando se acaba un capitulo (Los Tiva Domus)
  66. Porque nunca sabes cuando va a aparecer una nueva estacion dharma y con ella un nuevo y apasionante misterio por resolver (Seneg)
  67. Porque no puedes solo seguirla, tienes que crear teorías! (NinaDavis)
  68. Porque aprendes todos los trucos de la guardia republicana de Irak, entre ellos el de matar a un hombre estando maniatado (Jade)
  69. Por la construcción de sus personajes (Dani)
  70. Porque Walt tiene poderes (Neo666)
  71. Por Kate, la profuga mas sexy de la historia de la television (Jorge)
  72. Porque es una serie maltratada por una cadena española, lo que significa que es una buena serie (Escaiguolquer)
  73. Porque te ayuda a entender mil y un acentos en inglés (Chofi)
  74. Por la ambiguedad de todos sus personajes (Lúthien)
  75. Porque apuesta por la multiculturalidad, y si no, decidme cuándo un avión ha viajado con australianos, estadounidenses, coreanos, nigerianos, brasileños, escoceses, iraquíes,… (Silvanoshei)
  76. Porque en Lost los que un día fueron dioses pasan a ser esclavos y viceversa (Nimin)
  77. Por Deux ex-machina y through the looking glass los 2 mejores capitulos de la historia de la television (Josepu)
  78. Porque los primeros minutos de cada temporada son inmejorables (Basiliscos)
  79. Porque hace que no sean 100 las razones para verla, sino 108! (Charly)
  80. Porque “In Locke We Trust” y porque “Everything Happens For A Reason” (Shi)
  81. Porque el humo negro acojona (Txetxu)
  82. Porque te hace tener fe en cosas que parecen imposibles (Candu)
  83. Por Terry O'Queen o John Locke el mejor personaje bueno-malo de la Tv (Big Moe)
  84. Porque aprendes a desconfiar de las paracaidistas que caen del cielo (Alex81)
  85. Por que igual disfrutas La Serie si eres una persona meticulosa o no, si la entiendes o no…. la puedes disfrutar de cualquier forma… es lo mas parecido a la igualdad (William)
  86. Porque despues de cada capitulo,me pregunto durante una semana que coj…habra sido eso que vi en esos grandiosos 40 minutos y en cada final de temporada me pregunto que hare durante los proximos 8 meses de mi vida (Elcor)
  87. Porque yo no creía en Dios y ahora creo en Jacob (Anónimo)
  88. Porque no necesita razón alguna para ser vista (Lostadicto)
  89. Porque por mas combinaciones, pruebas, y demas, a un nadie puede decir el significado de unos jodidos y simples numeros (Estarfuri)
  90. Porque “si no podemos vivir juntos, moriremos solos” (Caramelos)
  91. Porque ninguna pareja me había obsesionado tanto en toda mi vida como Kate y Sawyer (Jazz)
  92. Porque es tan adictiva como la cocaina pero un tanto más sana (RJ)
  93. Porque si no nunca apreciaras el valor de un bote de mantequilla de cacahuete vacio (Anónimo)
  94. Porque “I want to crach, Kate” (Stewie)
  95. Porque cada personaje oculta un gran secreto (Kasiungato)
  96. Porque si no la ven, se perderan al mejor antagonista de la historia de la television: Sawyer! (Chewi)
  97. Porque “no importa quienes éramos, importa quienes somos” (Mari)
  98. Porque consigue que una pequeña parte de los seguidores de Lost se unan en un post con más de 200 comentarios sobre sus experiencias (Oceanic Six)
  99. Porque he mirado al corazon de la serie y es hermoso (John locke)
  100. Porque después de 100 razones, seguiríamos horas y horas dando motivos para alucinar con Lost. Porque Lost es una experiencia personal y cada uno la vive como le da la gana. Y porque después de 8 meses vagando por el mundo, hoy, 31 de enero de 2008, volvemos a sonreír. (TodoSeries)

Hemos intentado seleccionar una de cada uno, aunque no siempre ha sido posible. A todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber hecho posible este post.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »