Las 10 series favoritas del público, según SpoilerTV

series-spoilertv

No somos la única nación en guerra. Justo cuando arrancamos la polémica Justa de Series, que tiene el noble deseo de elegir la mejor serie del momento, en SpoilerTV concluye la Favourite TV Series Competition. En su caso, tampoco se hacía distinción entre comedias y dramas, pero sí entraban en juego series antiguas. Es decir, podías encontrarte un combate entre The Sopranos y Once Upon a Time, o entre Friends y Game of Thrones. Además, su lista de combatientes (más de 90) era muy superior a la nuestra (32), entre otras diferencias. Pero, en esencia, el tipo de competición era igual: una persona es un voto y cada combate dura tres o cuatro días. Se han registrado unos cinco mil votos por enfrentamiento, aunque en la final se ha multiplicado por tres el número de participantes. O sea, la muestra no es pequeña. De esta forma se consigue dar con la serie favorita del público o, permitidme la licencia, con la mejor serie del mundo mundial según el público de ese site. La TV Series Competition se hacía por tercer año consecutivo y en los dos anteriores había ganado Supernatural, que tiene una amplia y fiel comunidad de fans detrás. ¿Quién creéis que se ha llevado la edición de 2012? ¿Apostáis por The Sopranos, la “mejor serie de la historia” según muchos críticos? ¿Creéis que el fenómeno Lost todavía resiste el paso del tiempo? ¿Será Friends, la madre de las comedias modernas, la favorita del público? ¿O asaltará el trono Game of Thrones, la serie más popular del momento? Para que veáis que en todas partes cuecen habas, que no siempre ganan las favoritas y que nuestra Justa de Series tal vez no es tan injusta, aquí tenéis el top 10 con las series vencedoras…

  1. Castle
  2. Once Upon A Time
  3. NCIS
  4. Game of Thrones
  5. Supernatural
  6. Fringe
  7. Lost
  8. The Mentalist
  9. Friends
  10. Hawaii 5-0

¡Castle! La comedia/drama de ABC protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic se lleva el gato al agua y acaba con la supremacía de los Winchester. Supernatural, única vencedora hasta la fecha (dos de dos), se conforma con la quinta plaza. La joven Once Upon a Time y la veteranísima NCIS completan el podio, justo por delante de una de las grandes favoritas de nuestra Justa de Series: Game of Thrones. En el combate particular de “grandes series de JJ Abrams”, Fringe supera a Lost, que tiene el honor de ser la primera serie de la lista que no está en emisión.

¿Y qué hay de “grandes clásicos” como The Sopranos, The Wire o mi adorada Six Feet Under? Perdidas en los puestos 50 de la clasificación, por detrás de series como Grey’s Anatomy, Bones o incluso Flashforward. Manos a la cabeza: Parks & Recreation es la peor serie de la lista, superada por milésimas por The Shield y otra de mis series favoritas, Carnivale. Dexter y Breaking Bad, a las que todo el mundo sitúa en nuestra final de la Justa de Series, están perdidas en los puestos 47 y 31, respectivamente. ¿Es mejor Castle que Game of Thrones, mucho mejor que Breaking Bad y muchísimo mejor que Dexter? Según el público de SpoilerTV, sí. Según el público de Todoseries, yo creo que va a ser que no… ¿Sorprendidos?

Recordad que nuestra Justa de Series sigue en marcha. El domingo abrimos la segundo ronda de dieciseisavos y el miércoles llegará la tercera… ¡a votar!


Categorías: Castle Game of Thrones Noticias Once Upon a Time Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »