Larga vida al Rey Nathan

Qué semana para los fans de Misfits… ¡dos posts en menos de tres días! Lo nunca visto para una serie que raciona sus capítulos (seis la primera temporada, siete la segunda) y que por tanto es relativamente lógico que genere menos buzz que sus compañeras. Pero, ay, la series three está a la vuelta de la esquina (apunta: octubre) y las novedades llaman a tu puerta. El lunes el amigo Cobo nos ilustraba con su savoir faire habitual sobre las líneas maestras de la tercera temporada. Hoy me toca a mí ponerme el mono naranja y anunciaros alguna que otra novedad sobre lo que se nos viene encima. Se llama Nathan y aún tiene que decir sus últimas palabras… ¿listos?

¡Zasca!

Helo aquí. Un Nathan casi irreconocible. ¿Dónde anda nuestro rizoso preferido? Pues ni más ni menos que en Las Vegas. Pero vayamos por partes… si recordáis el final de la segunda temporada, todos los protagonistas cambiaban su superpoder por otro gracias al tenderete de Seth, pero la cosa terminaba sin que nos diera tiempo a ver cuál escogía cada uno. Lo cierto es que Nathan difícilmente podría mejorar sus inmortales prestaciones… pero ya sabemos que le va la marcha. Y diréis: ¿pero a ver, Nathan no se ha ido de la serie? ¿Qué más da qué poderes tenga? Ah, alerta. Se ha ido de la serie, pero le queda un último coletazo. Un webisode que se verá exclusivamente en la web de E4 (la cadena que emite la serie) y del que conocemos algún detalle.

Se titulará Vegas Baby!, se colgará el 15 de septiembre y tendrá una duración de 8 minutos. En él veremos como Nathan se lleva a Marnie (su novia, ¿recordáis?) y a Nathan Jr. a Las Vegas, donde usará su nuevo superpoder para explorar los casinos. Obviamente, las cosas se le torcerán y tendrá que irse por pies, no podía ser de otra manera. ¿Qué superpoder tendrá, que le permita hacer trampas con los juegos de azar? Por cierto, el miniepisodio también servirá de introducción a Rudy (Joseph Gilgun), el nuevo personaje de la serie.

Lo cierto es que la marcha de Nathan es un bajón muy cosiderable, pero podemos consolarnos pensando que nos ahorraremos imágenes como esta… ¿no?


Categorías: Sin categoría

12 comentarios

  1. […] versión española de Cheers. Y son muchos los que aún sueltan alguna lagrimilla cuando piensan en el Misfits post Nathan. Claro que los que más lloraron fueron los de NBC, al ver que uno de sus estrenos más potentes, […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »